SvRuben escribió:El dominio esta libre! Jajajja
Y lo has mirado y todo...

SvRuben escribió:El dominio esta libre! Jajajja
JoseSv1 escribió:....
![]()
fasiangp escribió:Yo aviso: el día q Jose (por decir el primero q se me viene a la cabeza) venda su pepino rojo para comprarse una bacaburra (con perdón) de esas, me borro del foro!
fasiangp escribió:Yo aviso: el día q Jose (por decir el primero q se me viene a la cabeza) venda su pepino rojo para comprarse una bacaburra (con perdón) de esas, me borro del foro!
HaScHi escribió:Di que sí, Jose... Cuando empieces a mirártela, avísame y hacemos un grupo de compra
JoseSv1 escribió:si, si te refires a poner 2mil pavos cada uno y entre 8 o 9 comprarnos una..
SvRuben escribió:Primicia!!! Me acaba de pasar un adelanto por el whats!!!
juanillo escribió:Pues para estar de serie suena un poco...
fasiangp escribió::carcajada:![]()
![]()
Y yo intentando tener tacto... Diciéndote "bueno, si a ti te gusta.....", jajaja!
renegao escribió:fasiangp escribió::carcajada:![]()
![]()
Y yo intentando tener tacto... Diciéndote "bueno, si a ti te gusta.....", jajaja!
![]()
eres un autentico y genuino ""bienqueda"""
![]()
korriki escribió:renegao escribió:el puto sorteo,, te esta dando juego ehhh,, a ver como esplicas al solo moto los bandazos que estas dando
korriki,, al final las ovejas van solicas al redil
Callaaaaaa cabroncete....tu les pones la zanahoria, los calientas y como corderos al matadero![]()
oskarin-2008 escribió:Vamos, que te plantas en Villena con una truchon y te quedas en la gasolinera de cepsa..... por que de ahi no pasas para adentro.....![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:Vamos, que te plantas en Villena con una truchon y te quedas en la gasolinera de cepsa..... por que de ahi no pasas para adentro.....![]()
![]()
![]()
barracus87 escribió:oskarin-2008 escribió:Vamos, que te plantas en Villena con una truchon y te quedas en la gasolinera de cepsa..... por que de ahi no pasas para adentro.....![]()
![]()
![]()
Normal...Y bien hecho
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado