SvRuben escribió:Voy a intentar hacer una lista de tiempos en Nurburgring, en el circuito de 20.832 m. A ver que podemos sacar de ahí...
Radical SR8--------------------6.55.0
Porsche Carrera GT ----------7.28.0
Pagani Zonda------------------7.32.0
Aprilia RSV1000R Factory ---7.32.6
Suzuki GSXR 750 ------------7.35.9
Porsche 911 Gt3--------------7.39.0
Bugatti Veyron----------------7.40.1
Lamborghini Murcielago-----7.40.1
Triumph Daytona 675 -------7.40.1
McLaren F1-------------------7.44.0
Honda CBR600RR----------- 7.44.0
Aprilia Tuono Factory------- 7.45.6
Yamaha R6 ------------------7.47.1
Kawasaki ZX-6R -------------7.48.0
KTM SuperDuke 990--------- 7.48.1
Bmw m3 csl e46--------------7.50.1
Ducati Monster S4RS --------7.50.4
Suzuki GSXR 600 -------------7.51.2
Lamborghini Gallardo --------7.52.1
Caterham superlight R500----7.55.0
Ferrari F430--------------------7.55.2
Audi Rs4 -----------------------7.58.4
Triumph Speed Triple-------- 7.59.5
Mercedes Sl 55 Amg----------8.06.1
Bmw m6------------------------8.09.2
BMW F800S -------------------8.10.1
Mitsubichi Lancer Evo IX ----8.11.3
Buell XB12SS Lightning------ 8.12.5
Yamaha MT-01--------------- 8.22.9
Ducati GT-1000 --------------8.27.9
Bueno como veis, al ser un circuito largo, con curvas y rectas la cosa ya no esta tan distante... Creo que no hay tanta diferencias en coches y motos... Por cierto me gustaría saber que tiempo a hecho la s1000rr o la Rc8 en ese circuito... pero no lo encuentro por ningún lado...
Esto no sirve. Habria que saber quien conduce el coche y la moto. Si pones a un piloto del DTM en un coche y a uno de WSSP en una moto, o un piloto de WRC y uno de SBK, o uno de F-1 y uno de MotoGP, como tambien que coche y que moto pones a cada piloto para hacer esa comparativa. Y claro está, poniendo los tiempos por vuelta de Nuburgring (el antiguo y largo) con esas rectas y curvas rapidas, tampoco se puede hacer una comparativa fiable, ya que adquiere ventaja el coche por estabilidad y velocidad de paso por curva.
Yo digo lo de siempre, con una deportiva "R" de hoy dia, para rodar en tiempos similares con un coche, ese coche tiene que ser un deportivo de alta gama, para sentir esas sensaciones con una moto de 15 o 20mil euros, en un coche necesitas una inversion de 150mil en adelante, y aun asi, las sensaciones de una moto son muy superiores a las de ese deportivo de gama alta.
Con esto quiero decir que, si me das a elegir entre: Dar 20 vueltas a un circuito con un Lamborghini Reventon, Gallardo, Diablo o un Ferrari GTO, Scaglietti, Modena o incluso el Bugatti Byron o Aston Martin Vantage, DB9, Rapide, DBS coupé o cualquier Porche incluido el GT3 o dar 20 vueltas con cualquier SBK del mundial, elijo la moto, pero de cajon vamos!!
Pero claro, para gustos.., colores
![Meditando :omm:](./images/smilies/meditando.gif)