juanilloSV escribió:Pues yo fundi una bobina del encendido por arrancar la sv empujando. Y mas cosas se pueden joder. Y en los coches modernos tengo entendido que tampoco es bueno.
No tengo mucha idea,pero cuando me cambio el mecanico el estator o como se llame me dijo que jamas de los jamases se me ocurra arrancar a empujon.
renegao escribió:y estoy casi seguro que te ha pasado por apagar la moto del boton rojo ¿¿ me equivoco ??
sergio_mtb escribió:Lo que pasa que nunca la he arrancado asi...al pillar bajada en 2a y somtar embrague...al estar la moto sin arrancar nose quedara la rueda trasera bloqueada y me empezara a derrapar??un saludo
HaScHi escribió:sergio_mtb escribió:Lo que pasa que nunca la he arrancado asi...al pillar bajada en 2a y somtar embrague...al estar la moto sin arrancar nose quedara la rueda trasera bloqueada y me empezara a derrapar??un saludo
Yo no lo conseguí ni tirándome por la rampa del parking, probaría tercera como mínimo. La cuestión es evitar que derrape, y para ello puedes dar un golpe de culo para ganar tracción en el momento en que sueltes embrague. Es decir; te subes a la moto con la tercera marcha engranada pero apretando embrague, bajas la rampa levantado del asiento y cuando pillas velocidad, te sientas de golpe a la vez que sueltas embrague.
Renegao, si hubiese apagado la moto con el botón rojo no se habría quedado encendida y no habría gastado la batería...
HaScHi escribió:Renegao, si hubiese apagado la moto con el botón rojo no se habría quedado encendida y no habría gastado la batería...
Jimmy escribió:El efecto es el mismo, haz la prueba. El botón rojo corta la corriente del motor, pero el resto del sistema eléctrico sigue funcionando.
sergio_mtb escribió:Bueno...despues de dejarme media rueda en el asfalto y las piernas...esta tarde ire con el coche y las pinzas.......por una vez que lo haga asi no creo que pase nada no??me refiero al pinzar una moto con un coche..saludos..
sergio_mtb escribió:Jajajaja ya ves...peto es para que no derrape??segun mi cuñao es para la conpresion del motor y que coja aire o algo asi .....a ver si hacemos una salidita jajajaja
predator escribió:Da un poco de trabajo pero se arranca bien... y soltando el embrague no de golpe pues no derrapa tanto... yo lo hice asi un par de veces. Y la intruder 250 de mi padre la arranco en llano y sin montarme.... Jeejejejejee
renegao escribió:predator escribió:Da un poco de trabajo pero se arranca bien... y soltando el embrague no de golpe pues no derrapa tanto... yo lo hice asi un par de veces. Y la intruder 250 de mi padre la arranco en llano y sin montarme.... Jeejejejejee
¿¿¿¿ y tu que haces metido en el foro ???? tira cagando leches a preparar la habitacion del peque,,,
sandru,, anda mira a ver , ""si lo metes en vereda ""
juanilloSV escribió:En motogp creo que usan un arrancador. De hecho el problema del cambio de marchas ese superchupi de las hrc es que no permitia arrancar a empujon,por lo que en caso de caida era imposible volver a arrancarla sin tener que pasar por el box...
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado