http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... ara-viajar
Que os parece?? a mi la ducati 996 o 998 me encanta.

JL11 escribió:Pues a mi me resultan cómodas, si no fuera por las piernas
oskarin-2008 escribió:Quien dice que no se puede viajar en una RR??? yo viajo en una RR y no me quejo.....
oskarin-2008 escribió::carcajada:![]()
![]()
a mi me lleva loco la tiger 1200 o la 1050.... para viajar......
oskarin-2008 escribió::carcajada:![]()
![]()
a mi me lleva loco la tiger 1200 o la 1050.... para viajar......
JL11 escribió:No, si.... Tanto a Juanillo que para que quieria a Tiger, que blablabla... al final selecto club villenero RR " a muelte" todos con trails!![]()
A mi me gusta la de Jim, pero para cuando tenga bien masticada la pequeña.
jimcerberus escribió:JL11 escribió:No, si.... Tanto a Juanillo que para que quieria a Tiger, que blablabla... al final selecto club villenero RR " a muelte" todos con trails!![]()
A mi me gusta la de Jim, pero para cuando tenga bien masticada la pequeña.
renegao escribió:opino que... a personas con complexion fisica " de piloto " tipo jose, Sr naranja, JL, juanillo etc etc, o sea .. delgaditos y no muy altos, pero sobre todo delgaditos una RR se les acopla y les queda de puta madre, pero... a los que estamos cebones, una RR nos queda ""como a un santo dos pistolas"" los delgaditos y no muy altos , pueden aprobecharse de las ventajas aereodinamicas y hasta se pueden ir "moviendo" dentro de una RR con relativa comodidad
los gordos y viejos tienen su coto reservado en customs , trails , new-classics y si no fijaros en lo que hay por las carreteras
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:
Pues yo quiero una multi.. para follarme la KTM de Jim!
JoseSv1 escribió:Y 10mil.. si se te antoja la version sport..
SvRuben escribió:Mi destino esta escrito...
Y el tuyo tambien Rene...![]()
![]()
jimcerberus escribió:renegao escribió:opino que... a personas con complexion fisica " de piloto " tipo jose, Sr naranja, JL, juanillo etc etc, o sea .. delgaditos y no muy altos, pero sobre todo delgaditos una RR se les acopla y les queda de puta madre, pero... a los que estamos cebones, una RR nos queda ""como a un santo dos pistolas"" los delgaditos y no muy altos , pueden aprobecharse de las ventajas aereodinamicas y hasta se pueden ir "moviendo" dentro de una RR con relativa comodidad
los gordos y viejos tienen su coto reservado en customs , trails , new-classics y si no fijaros en lo que hay por las carreteras
Claro, porque esta postura es super-comoda:
por eso la usamos para ir en coche o ver la tele en casa.
Las cervicales no sufren nada, la espalda está recta y las piernas lo suficientemente extendidas como para que circule sangre, claro.
juanilloSV escribió:Naranja,olvida lo de los consumos,la daytona gasta menos que la sv que yo tuve...
SERA46 escribió:Dentro de poco, estaremos como en mad max... más de 250 pesetas un litro de gasolina, con la mierda de sueldos, el que tiene sueldo, claro.
Como para tener un Wrangler... jo jo jo
jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Dentro de poco, estaremos como en mad max... más de 250 pesetas un litro de gasolina, con la mierda de sueldos, el que tiene sueldo, claro.
El petroleo de canarias nos salvará!
jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Dentro de poco, estaremos como en mad max... más de 250 pesetas un litro de gasolina, con la mierda de sueldos, el que tiene sueldo, claro.
El petroleo de canarias nos salvará!
JL11 escribió:Lo mejor es tener una de cada!
SERA46 escribió:Bueno, más que nada lo decía por el precio por litro, no porque crea que se acabe.
SERA46 escribió:Que, me parece bien que quieran ponerse a nivel de europa, pero que lo hagan en todo y suban también el sueldo base interprofesional a nivel de europa. Por que, en europa los precios son caros, más que aquí si cabe, pero se puede soportar con los sueldos que tienen.
jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Que, me parece bien que quieran ponerse a nivel de europa, pero que lo hagan en todo y suban también el sueldo base interprofesional a nivel de europa. Por que, en europa los precios son caros, más que aquí si cabe, pero se puede soportar con los sueldos que tienen.
Eso no es tan así, portugal tiene (o al menos tenía cuando estuve por ahí) un precio de gasolina mucho más caro pero los sueldos son mucho peores.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado