juanilloSV escribió:SERA46 escribió:Con 14 litros en el depósito, cada cuanto hay que parar?... no la veo opción para viajar.
52cv... 214kg...truñaco
Con 14 litros pero con un consumo de risa. Es como la ktm de juan,tiene poco deposito pero con 8 o 9 litros hace 200km...
Para mi,si te da para esos 200km ya vale para viajar,totale parare a estirar las piernas igualmente. Si que le faltan cv claro,que una cosa es poder ir a 120 y otra hacerlo con dignidad. Es como los que se meten por autovia con la sh 125,es de locos...
No, si según la prueba de motociclismo, el consumo es de unos 4,4 a los 100 (ya me gustaría saber a que velocidades) y según cómo, baja de los 4 litros, pero a cuanto, a 50 km/h?, ya sabemos que para las revistas no hay moto mala, todas son buenas de la muerte...
Según lo que decían los probadores de solo moto (tu revista favorita), la BMW R 1200 S tenía un consumo "moderado" en conducción deportiva, y, jodo!! en algunas ocasiones no hacía más de 160 km, la vez que entré en montmeló, me entró la reserva a los 148 km. Así que, lo de consumo de risa, es dependiendo de lo que le abras al grifo.
La VTR 250 de Ingrid, llevándola ella, ha llegado a hacer 280- 300km (12 litros de capacidad) y sin embargo, alguna vez que la he cogido para hacer una ruta a ritmo "alegre", a los 190 se me ha encendido la reserva...
De lo que digan las revistas, yo no me creo ni la mitad de lo que cuentan.