miguelmiro escribió:Pues yo creo que no le has cogido miedo a la moto, sino que no tienes ninguna confianza en la reparación del tren delantero que te hicieron, que como tu mismo dices, tenías que haber puesto nuevo. Diría mas: casi seguro que no se quedó bien arreglada.....
ctk-sv escribió:uy, gracias por tantas respuestas.
lo de probar otra moto ya lo he hecho, con la burgman de mi padre voy muy confiado y rozando con el caballete en las rotondas, creo que el problema tiene que estar en mi moto, es evidente que no todo puede estar em mi cabeza, porque no es normal cojerle miedo de un dia para otro. tengo ciertos indicios de que le pasa algo, por ejemplo, a veces, yendo tranquilo por ciudad, cojo una rotonda sin miedo, yendo despacito, y la rueda de delante se hace un paseo, se me mueve la moto y se va de la trazada y otros estraños que cuestan de definir con palabras, aunque siempre de forma leve.
da un poco la sensación como de que la rueda se mueve ligeramente de su eje, no se como explicarlo, ¿es posible que en plena curva la rueda deje de ser perfectamente paralela a las horquillas y se incline 0,000001 grados hacia algun lado?
Lo de dejarle a alguien mi moto para que la pruebe lo intentaré este fin de semana, aunque seria una gran putada que al final algun amigo se hiciera daño por mi culpa.
HATI escribió:Yo probaría a venderla por piezas y comprarme una en la que confiases.
Te entiendo perfectamente, y es un duro bache que hay que pasar, o echándole narices o maña. A mi siempre me ha dado miedo, desde que me gripó la moto, a que me gripara otra vez, mi solución ha sido cambiarle el sistema de lubricación y realmente comprobar QUE no le pasaba nada, a la marcha que iba la última vez. Ahora, tambien te digo, me ha costado unos 2000km confiar en ella, como para ir enciscada en las curvas, ( y cómo mola ahora eh renegao?? ) aún así, yo cambio de moto, pues ahora puedo volver a Gripar, pero por que ya no da más de si.
Mucho ánimo, muchos huevos, y paciencia. Sí no confías en la moto, y es una mala reparación que no tiene arreglo, despiezarla la veo una solución, pues vender algo que no está del todo bien, tampoco me parece ético.
Muaaks!!
renegao escribió:HATI escribió:Yo probaría a venderla por piezas y comprarme una en la que confiases.
Te entiendo perfectamente, y es un duro bache que hay que pasar, o echándole narices o maña. A mi siempre me ha dado miedo, desde que me gripó la moto, a que me gripara otra vez, mi solución ha sido cambiarle el sistema de lubricación y realmente comprobar QUE no le pasaba nada, a la marcha que iba la última vez. Ahora, tambien te digo, me ha costado unos 2000km confiar en ella, como para ir enciscada en las curvas, ( y cómo mola ahora eh renegao?? ) aún así, yo cambio de moto, pues ahora puedo volver a Gripar, pero por que ya no da más de si.
Mucho ánimo, muchos huevos, y paciencia. Sí no confías en la moto, y es una mala reparación que no tiene arreglo, despiezarla la veo una solución, pues vender algo que no está del todo bien, tampoco me parece ético.
Muaaks!!
hubo momentos que no sabia si delante tenia a HATI o a dani pedrosa sobre la 125
jimcerberus escribió:ctk-sv escribió:uy, gracias por tantas respuestas.
lo de probar otra moto ya lo he hecho, con la burgman de mi padre voy muy confiado y rozando con el caballete en las rotondas, creo que el problema tiene que estar en mi moto, es evidente que no todo puede estar em mi cabeza, porque no es normal cojerle miedo de un dia para otro. tengo ciertos indicios de que le pasa algo, por ejemplo, a veces, yendo tranquilo por ciudad, cojo una rotonda sin miedo, yendo despacito, y la rueda de delante se hace un paseo, se me mueve la moto y se va de la trazada y otros estraños que cuestan de definir con palabras, aunque siempre de forma leve.
da un poco la sensación como de que la rueda se mueve ligeramente de su eje, no se como explicarlo, ¿es posible que en plena curva la rueda deje de ser perfectamente paralela a las horquillas y se incline 0,000001 grados hacia algun lado?
Lo de dejarle a alguien mi moto para que la pruebe lo intentaré este fin de semana, aunque seria una gran putada que al final algun amigo se hiciera daño por mi culpa.
Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?
jimcerberus escribió:Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?
slingshot escribió:jimcerberus escribió:Yo tengo los rodamientos de dirección pidiendo el cambio, y puntualmente lo que noto son unas pulsaciones en la dirección al frenar con la delantera.
Lo que comentas puede ser que estén cascados del todo, cuantos km tiene la moto?
yo diria que las pulsaciones son producidas por un disco doblado,a mi me pasó y ese era el motivo.
SrNaranja escribió:Pues hombre, se pueden doblar un poco, o alabear, si despuesde haber cogido mucha temperatura, se enfrian de golpe, como por ejemplo con una manguera lavandola.....
renegao escribió:si es un tema que te taladra mucho,,,tampoco es descabellado desconectar la bateria de la moto y olvidarte de ella,,,,al cabo de un año o dos o tres,,puede que te vuelvan las ganas o puede que no
no pasa nada por olvidarte un tiempo de las motos,,,se sobrevive y se vuelve con mas ganas si cabe,o te acabas olvidando de ellas,,cualquier cosa menos montarte en la moto en tus condiciones,,,por que estas bloqueado
Zimerman escribió:Pues yo te entiendo en la parte que dices que cuando llegas a una cierta inclinacion ya te da yuyu.
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