juanilloSV escribió:Jeje,ayer dije lo mismo en pas de la casa mientras comiamos,que si lo se me voy en coche,porque la ida aun,aunque mi idea era ir con mas calma y parando mas,pero la vuelta desde luego que paliza...
renegao escribió:asi es juanillo ,, la moto esta bien para salir a dar una vuelta dominguera o para ir a todo puesto como las KDD,, pero para viajes largos con los bartulos de acampar o ir a ver una carrera a cualquier lado, lo mejor es el coche,, con la moto siempre pendiente de los cascos, los cueros, botas , guantes y el copon santo, con el coche vas ya en pantalon corto camiseta de agujeros y zapatillas
el coche lo llenas en españa de comida bebida, hielo, litros y litros de agua, llevas ropa seca , ropa de abrigo, colchones hinchables, muñeca hinchable, no tienes que pagar los abusivos de la gasolina etc etc etc
jimcerberus escribió:Pantallaca la katy, eso no sale de las powerparts de ktm...
HaScHi escribió:Juanillo, explica lo del peaje, anda...
renegao escribió:¡¡¡¡ que sinverguenzas ¡¡¡¡ esa es la imagen que damos en europa,, la de los que no pagan los servicios que disfrutamos,,,![]()
![]()
llaim escribió:Si hubieras visto el trenecillo del peaje de Nogaro....Me sentí observado...por los 3 espejos una moto en cada
JL11 escribió:Manel conocía a una pareja de 70 años. Se paso los 2 días buscándolos y al final los encuentra en la gasolinera cuando ya nos íbamos
renegao escribió:JL11 escribió:Manel conocía a una pareja de 70 años. Se paso los 2 días buscándolos y al final los encuentra en la gasolinera cuando ya nos íbamos
pero... eso no es posible,, todos los que rodaban eran chavales jovenes, futuras promesas,, como va a correr una pareja de 70 años![]()
![]()
renegao escribió:bori,, las rutas en moto se estan convirtiendo en kilometros y kilometros de autovias en linea recta,, y el resto en un control policial de las velocidades,
el medio de transporte me es indiferente,, en el coche lo primero es que el costo por kilometro es claramente inferior, y en el coche puedes llevar mas viveres y equipamiento de camping que te hace la vida mas facil y barata en tu destino,, que te diga juanillo cunato nos cobraron por un par de centimetros de Marie Brizard,, en el coche metes un par de botellas de licor , un saco de hielos de la gasolinera y a disfrutar de la acampada
en el coche puedes convertir el evento en un fin de semana de camping con tu familia y en tu propio disfrute del evento
renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche
renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche
HaScHi escribió:renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche
Nos ha jodío, si te piras a esas horas en mitad de una tormenta qué esperas? Tú no echas de menos un utilitario, lo que echas de menos es el sentido común
sacha01 escribió:Donde se habrá quedado ese rudo motero que dormia en el asfalto y se lavaba en las gasolineras![]()
, solo por 4 gotas pensamos en el coche
, lo dicho somos ratones
Salu2
renegao escribió:cojones.... si hubiera pasado de vuestro rollo campista y me hubiera ido a dormir a la carpa del año pasado o en el tunel de acceso a boxes, no me habria mojado
por cierto ¿¿ me imagino que habreis recojido la puta mierda de tienda campaña que lleve?? se la tengo que devolver al crio![]()
el año que viene lo mismo sigue,, testigo mudo del paso del renegao![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado