JL11 escribió:Por cierto Juanillo, como llevas la venta de la Dayti? Justo en mi puerta había una speed de las nuevas, roja, con un escape lateral de los bajitos, tipo R, y con una tapita del colín y el cupolino, estaba.... Guapísima!
juanilloSV escribió:Juan, la venta esta, digamos, en standby. A ver, ya cuando nogaro te explicare novedades, pero bueno para que "mesentienda" yo vendia la Daytona no porque no me gustara, sino porque no tenia previsto poder entrar en circuito a medio plazo, y si ves otros hilos veras que ando al tanto de tandas de cara a otoño... "hasta aqui puedo leer".
De momento, lo que antes era un "bastante negociable" ha pasado a "la moto esta en 7500". Como siempre, condiciones especiales para foreros, sobretodo si me compran tambien una secadora
Me sigue poniendo cachondo una Speed Triple 1050, pero ahora me bajare los pantalones lo justo para insinuar un poco la hucha. Ni cervantes se expresaba tan bien como yo...
juanilloSV escribió:Yo siempre he oido que antes de agosto y antes de navidades suelen catear a mas gente,para evitar que haya novatos por las carreteras por esas fechas. No se si sera verdad o no.
juanilloSV escribió:No me tomais en serio eh...
borinot escribió:Hombre Denoah, una SR apenas te va a costar dinero, pero si no te quieres gastar ni 30€ en ella, viendo como está, mejor olvídate.
Seguramente para poder utilizarla tendrás que:
Primero: Poner una batería nueva. Olvídate de ir sin ella, porque te va a ir dando tirones a no ser que la lleves por encima de 6000 rpm siempre. Y arrancarla arrastrando en la rampa de una cochera o con algún amigo hace gracia la primera vez, a la semana comprarás una batería en el lugar más cercano.
Segundo: carburarla. El tiempo, los cambios de temperatura, los restos de gasolina y demás mierdas en el carburador en tres años que lleva parada seguro que lo han desajustado... si tienes maña adelante tú mismo, en internet hay tutoriales para carburarla, aunque yo te recomiendo un profesional conocido.
Tercero: frenos. Elemento de seguridad, imprescindible ajustar. Por lo que cuentas tendrás que purgar el líquido de frenos y volver a poner nuevo.
La llanta trasera, por su estado, yo la puliría para empezar.
Mi consejo, aunque te va a costar poco dinero, es más de lo que tú quieres.
1.- Vacía el depósito pero por el tubo que va al carburador. Llena con gasolina nueva.
2.- Cambia bujía por una nueva, y aceite y filtro de aceite (4 duros).
3.- Límpia el filtro de aire.
4.- Compra una batería, que cuesta 24 €.
5.- Intenta que gire la rueda delantera (purga el circuito y pon DOT4 nuevo). SI no te atreves o no sabes, desmonta la pinza de su ubicación (2 tornillos), y llévala a un taller donde te lo arreglen, y de paso te ajusten la carburación, y de paso que te miren las zapatas del tambor trasero.
6.- Vete a pasar la ITV, y a rular con ella.
Con todo eso, que cuesta bien poco, menos de 100€, tendrás una moto para toda la vida que no te va a pedir nada más en muchos años, que aguanta lo que le tiren y que gasta menos de 4L/100...
jimcerberus escribió:una gran moto que ha hecho historia.
Laster escribió:Yo me saque el carnet de moto hace casi 4 lustros..
El teorico fue coser y cantar y el practico no os engaño si hice una practica el dia de antes para ver el circuito..
Eso si mi querida nsr le habia hecho una porrillada de kms.
Lo sé una locura, pero era joven de edad
mikel13 escribió:La gs-500 está bien pa empezar un compañero la tuvo y no corre mucho ni poco, no pesa mucho ni poco..... es como un a medias
pero tan vieja no se yo
tal vez la version japonesa si que sea mas antigua...
y por otra banda si sigues adelante con la sr (cosa que te recomiendo)
porque es un tractor... ese motor no lo rompes ni queriendo
un comentario acerca de lo de repararla. kuando llevan mucho sin usarse a menudo se desprende cachos de oxido y demás cosas del interior del deposito.
lo digo porque seria facil que se obstruya el carburador
juanillo escribió:Jajajaja ostia denoah es que nos es muy dificil mantenernos en el tema principal mucho tiempo,llevas un record importante!
Xdddd ya lo se ya ( soy el primer revienta post ) y lo bien Qie se lo pasa uno cuando le revienta el post al otro? XDD
Ciertamente vale la pena que te pilles una sv (por ejemplo,si pillas otra no te van a echar del foro) que funcione todo,que vaya bien. Lo cual no quita que en el caso de que dispongas de esa sr y un sitio en el que mancharte las manos,te envidio tio! No dejaria escapar la oportunidad de aprender algo de mecanica con un modelo ideal para ello (monocilindrico pequeño refrigerado por aire,solo una 50 dos tiempos es mas simple que eso...).
Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
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borinot escribió:Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
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yo creo que no es muy normal, es más, me parece que algo te deben estar chuleando, no se por qué motivo... no tiene mucho sentido a no ser que se hayan saltado tu turno y ahora les cueste volver a meterlo y cuadrarlo con el resto del personal. Yo iría, y preguntaría por el gerente o con quien mande allí, me reuniría con él expresándole mi disgusto por la falta de organización de la empresa y de atención hacia tí, y si esto no funcionara, pediría el libro de reclamaciones y amenazaría con presentarme a la OCU como consumidor que eres.
También va muy bien decir que si las cosas siguen así vas a hacer muy mala publicidad en tu amplio círculo de amistades y conocidos (facultad, gimnasio, equipo de fútbol, empresa, etc, lo que se te ocurra) de esa autoescuela...
Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca
fasiangp escribió:Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca
la primera hacia abajo, y el resto para arriba...
Ahora en serio, mucha suerte! Relájate y controla el gas, q a más de uno se le agarrota la muñeca, se embala y no piensa q está dándole al gas y no sabe porque eso se embala cada vez más......
juanillo escribió:No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...
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