suzukikis escribió:Y donde pone mi planning de llegada tio list.

Tendriamos que hacer un listado de loque tendriamos que llevar cada uno si teneis intencion de picotear por la noche,mas que nada para que no se cargue uno solo todo el royo de la cena,vamos que nos queda poquito

jimcerberus escribió:Recordar que tanto "el renegao" como yo vamos en coche, con lo que tendremos más capacidad de carga.

jimcerberus escribió:Recordar que tanto "el renegao" como yo vamos en coche, con lo que tendremos más capacidad de carga.

suzukikis escribió:jimcerberus escribió:Recordar que tanto "el renegao" como yo vamos en coche, con lo que tendremos más capacidad de carga.
Y yo en furgona,asi que ya sabeis.

JoseSv1 escribió:suzukikis escribió:Y yo en furgona,asi que ya sabeis.

JoseSv1 escribió:Valiente mierda de furgona..

suzukikis escribió:JoseSv1 escribió:Valiente mierda de furgona..
Es una C4 picasso![]()
![]()
renegao escribió:pero mira que os gusta la organizacion,,las listas,,el que lleva cada uno.los horarios,,a que hora llegara cada uno,,que tipo de vehiculo oggggg dais caguera
dejar que cada cual vaya a la hora que le salga del pito y que lleve lo que le salga del nabo
la quedada del priorat que se hizo a mi manera : sin listas ni obligaciones ni hostias consagradas,exito total de participacion
dejar que la improvisacion haga su labor,,,,
suzukikis escribió:JoseSv1 escribió:Valiente mierda de furgona..
Es una C4 picasso![]()
![]()

renegao escribió:jajajajaj 20cm aun me los como pero mas ya no

MikelSV escribió:renegao escribió:jajajajaj 20cm aun me los como pero mas ya no
Y luego me decis a mi del titulo del post....

renegao escribió:jajaja.. eso es una bendicion de dios comerte 20 cm de longaniza....mama mia

SERA46 escribió:Acordaros de llevar sabanas...
SERA46 escribió:Acordaros de llevar sabanas...

JoseSv1 escribió:SERA46 escribió:Acordaros de llevar sabanas...
Ja,ja.. que insinuas?

SERA46 escribió:JoseSv1 escribió:Ja,ja.. que insinuas?
No insinuo nada Jose, en el bungalow no hay sabanas, si quereis sormir en la cama, llevaros un juego de sabanas..

renegao escribió:el pan lo compraremos el sabado cuando pasemos por Alcañiz asi le joderemos un cortao a gozalves

hay que hacer una lista de los que seremos el domingo
SERA46 escribió:Rodar no se si rodareis..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado