kungfupanda escribió:JL11 escribió:Yo uso el fija tornillos de ceys, es azul, y siempre me ha funcionado muy bien, incluso en tornillos vitales de la moto. Igualmente siempre los marco antes de aflojarlos, para dejarlos igual.
En una ducati deberías soldarlos.
Damy_bcn escribió:Lo de los tornillos solucionado... Muchas gracias por toda la información valeis más qie la wikipedia Jajajaja tengo una duda.... La moto funciona correctamente pero sólo tira esto? Alguno sabe sí el sizukikis tenia la moto limitada y como se mira sí es Asi? He leído que va por centralitas pone algo en la centralita que las distingan.... O alguna prueba que se pueda hacer? Para descartar... El lunes se va al taller revision y poco más.
Damy_bcn escribió:La he puesto a 180 Asi que no está limitada.. Gracias:) sera cuestión de ir haciendo huxa para la 1000 :d
JoseSv1 escribió:kungfupanda escribió:[quote="JL11"]Yo uso el fija tornillos de ceys, es azul, y siempre me ha funcionado muy bien, incluso en tornillos vitales de la moto. Igualmente siempre los marco antes de aflojarlos, para dejarlos igual.
En una ducati deberías soldarlos.
HaScHi escribió:Damy_bcn escribió:Lo de los tornillos solucionado... Muchas gracias por toda la información valeis más qie la wikipedia Jajajaja tengo una duda.... La moto funciona correctamente pero sólo tira esto? Alguno sabe sí el sizukikis tenia la moto limitada y como se mira sí es Asi? He leído que va por centralitas pone algo en la centralita que las distingan.... O alguna prueba que se pueda hacer? Para descartar... El lunes se va al taller revision y poco más.
Que yo sepa, suzukikis la tenía deslimitada. Pero él te lo sabrá decir mejor, pregúntaselo.
No recuerdo si a simple vista se puede ver en la propia centralita... Lo mejor para confirmarlo es ponerte en sexta y pasar de 7.000 rpm. Si pasa, no está limitada (son unos 150 Km/h)
kalvo escribió:yo la tengo limitada y a 180 llega xd
fasiangp escribió:Pero es una k3?
JoseSv1 escribió:como diría Jim.. molar es fundamental.
jimcerberus escribió:Y pa que quereis 180 si las carreteras están todas limitadas a 100 como mucho?
HaScHi escribió:Pues yo con la mia sólo llegué a 160 una vez en bajada y viento a favor. A 150 se quedaba clavada, aunque yo peso 80 Kg y soy menos aerodinámico.
jimcerberus escribió:Y pa que quereis 180 si las carreteras están todas limitadas a 100 como mucho?
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado