llaim escribió:En Febrero o Marzo solemos comer cebollas de esas que el renegao no quiere probar...jejeje
Aunque la proxima me se de un sitio en Tarragona que se pillan un par de barbacoas ...las mesas.son de obra y se esta bastante bien....carnacaaaa!!!
enricsv escribió:Otra opcion es que nos invites un fin de semana y venimos todos a Mallorca
enricsv escribió:Otra opcion es que nos invites un fin de semana y venimos todos a Mallorca
HaScHi escribió:Melones, que habla a 4 meses como mínimo...
HaScHi escribió:enricsv escribió:Otra opcion es que nos invites un fin de semana y venimos todos a Mallorca
Eso iba a decir... ¿Estamos tontos? Aprovechémonos del nuevo!
Molaría una kedada en Mallorca, todos en ferry un fin de semana con las SV y a dar una vuelta por la islaY vamos de camping, así aprovechamos las tiendas que compraremos para Nogaró.
renegao escribió:a partir de este punto es cuando el compañero Denoah,, desaparece del foro misteriosamente
kungfupanda escribió:He oído barbacoa???
PitufinaSv escribió:kungfupanda escribió:He oído barbacoa???
Has oído barbacoa y vacaciones en Mallorca. Jejeje
sacha01 escribió: Bueno queda 1 año, por lo que se puede ir planeando con tranqulidad y ¿hacer la KDD nacional a la vez?![]()
![]()
Salu2
PitufinaSv escribió:sacha01 escribió: Bueno queda 1 año, por lo que se puede ir planeando con tranqulidad y ¿hacer la KDD nacional a la vez?![]()
![]()
Salu2
KDD nacional. Mmmmmm. Para mi una pesadilla. Siempre me pilla en exámenes y termino desilusionandome y no entro en el foro hasta que se deja de hablar de ello. Vamos 6 meses.
oskarin-2008 escribió:Pero a que vais a la playa o hacer una kdd motera??????
sacha01 escribió:La hariamos para julio/agosto por tí para que no te enfades, y de paso hay mas calorcito y bañarse en el mar no da tanta pereza![]()
![]()
Salu2
PitufinaSv escribió:oskarin-2008 escribió:Pero a que vais a la playa o hacer una kdd motera??????
Una cosa no quita la otra no??? Jjijijijiji. Por la mañana moto, barbacoa para comer y playa por la tarde.
renegao escribió:denoah,, ¿¿ te importaria cedernos tu casa o la de tus padres ??? y si fuera posible tambien nos vendria bien un coche![]()
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado