Lo de quedar por la tarde para tomar algo me parece una idea DPM. Ya me iré pasando a ver cómo concretáis lo del sábado y si no veo nada, a malas te dejo un privado con mi número o algo

JL11 escribió:Espero que lo paséis muy bien!! Y os dejo un recado para vosotros! quiero foticos de las nuevas panigales de superstock!!
JL11 escribió:Espero que lo paséis muy bien!! Y os dejo un recado para vosotros! quiero foticos de las nuevas panigales de superstock!!

JL11 escribió:Tu dale la cámara al chaval, seguro que alguna buena sale

:

QUE MALA ES LA NOCHE Y LOS GIN TONICS!!!!!! :

, tuvisteis suerte que la guardia civil que estaba en el cruce de la carretera de Zaragoza no os parese, que luego me entere que se quedo con las ganas de pediros la documentacion de los vehiculos....

con la sv era todo mas aburrido,, este el motivo de la suspension del festival de caballitos,, al ponerme de pie en los estribos para hacer el primero, se partio la estriberaJL11 escribió:Ostia, pues vigila que no se rompa en el manillar en plena ruta!
aclarar que la estribera se ha roto por que es de ese material moderno tan malo
¿¿ has visto el caballete trasero que lleva puesto la panigale ???,,
te juro que no eran de e-bay
juanilloSV escribió:Manten la dignidad motera, angel, haberle dicho que llevas la seven en plan supermotard...

JoseSv1 escribió:Ja,ja.. Un dia cuando os paren, os vais a confundir de agente.. Ya vereis que risa cuando se quite es casco y os pregunte a quien cojones le habeis hecho ese corte de manga..
Me lo creí porque por la mñn ya me paró un guardia civil por salir derrapando dl parking
es lo que tiene la grava... jajaja

renegao escribió:JoseSv1 escribió:Ja,ja.. Un dia cuando os paren, os vais a confundir de agente.. Ya vereis que risa cuando se quite es casco y os pregunte a quien cojones le habeis hecho ese corte de manga..
¿¿ no te vas a enfadar ni un poquito siquiera por lo del caballete ??? venga bahhh , solo un poco

juanilloSV escribió:Pues no lo entiendo,con todo lo que se cepilla torbe no se por que se os escapan...
juanilloSV escribió:Pues no lo entiendo,con todo lo que se cepilla torbe no se por que se os escapan...

kungfupanda escribió:Con mucho gusto les daría un papel.....después, para que se limpien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado