jimcerberus escribió:Mira en lois, yo tengo una de ahí y perfectamente oiga

llaim escribió:Yo veo tanta rejilla n la chaqueta y solo pienso en no caerme....eso se tiene que desintegrar....

renegao escribió:Haschi,, no me seas pardillo,, la ropa de verano de moto se compra en octubre- noviembre y la de invierno en junio,, asi si que la compras barata te puedo decir que la ropa ventilada de moto a principios de invierno la puedes encontrar al 50 %
ahora ya es tarde amigo ahora es epoca de maxima demanda para esas prendas y la vas a pagar a tarifazo

llaim escribió:Yo veo tanta rejilla n la chaqueta y solo pienso en no caerme....eso se tiene que desintegrar....

sacha01 escribió:
Esto es lo mas fresquito que vas a encontrar
Salu2

Dante26 escribió:Yo tengo esta chaqueta Dainese: http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... tex_n.aspx
Es un poco cara pero va de puta madre

HaScHi escribió:Dante26 escribió:Yo tengo esta chaqueta Dainese: http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... tex_n.aspx
Es un poco cara pero va de puta madre
Anda, y veo que hay una promoción donde puedes pillarte también un pantalón y te dejan unas botas a elegir tiradas de precio. Mola.

Dante26 escribió:Lo dirás en cachondeo no Has?? Que son mas de 500 pavos en total, 300 los pantalones dichosos...

PitufinaSv escribió:Haschi Louis tiene tablas para las tallas. Si te hace falta ayuda con el alemán, pídeme auxilio. jajaja

que pena me dan estos moteros de terraza de verano
  que pena me dan estos moteros de terraza de verano

JoseSv1 escribió:

SrNaranja escribió:Yo uso este conjunto y me va genial, muy fresco y ademas se fijan mucho en mi moto....

renegao escribió:pitu,, el de la foto es el Sr naranja,, yo le conozco
lo de arriba aun me lo podria poner ,, pero lo de abajo no habria forma humana de ubicarlo

renegao escribió:pitu,, el de la foto es el Sr naranja,, yo le conozco
lo de arriba aun me lo podria poner ,, pero lo de abajo no habria forma humana de ubicarlo

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado