juanilloSV escribió:*hilo oficialmente reventado*
jimcerberus escribió:A mi el doblaje me duele en el alma y me da la sensación de que me estoy perdiendo el 50% de la película. Entonces me diréis: es que o leo o veo la película; y no, te acostumbras a leer mucho más rápido, y además acostumbras el oído a entender inglés (por ejemplo) y ya los subtítulos se usan solo como refuerzo.
jimcerberus escribió:
A mi el doblaje me duele en el alma y me da la sensación de que me estoy perdiendo el 50% de la película. Entonces me diréis: es que o leo o veo la película; y no, te acostumbras a leer mucho más rápido, y además acostumbras el oído a entender inglés (por ejemplo) y ya los subtítulos se usan solo como refuerzo.
juanilloSV escribió:Voy a hablar con los que hacen los anuncios del banc sabadell,esos que salen dos en un sofa hablando,en blanco y negro,para que pongan en ese sofa a newshops en un lado y en el otro a tarzaaan.
KeepCalmAndCarryOn escribió:juanilloSV escribió:Voy a hablar con los que hacen los anuncios del banc sabadell,esos que salen dos en un sofa hablando,en blanco y negro,para que pongan en ese sofa a newshops en un lado y en el otro a tarzaaan.
![]()
No se a que anuncios se refiere usted, pero empiezo a tener claro que es usted un cabron: Creo que podriamos ser amigos... tiene usted gafas?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado