Bueno, ha llegado el momento, como los de la chupipandi ya sabiais, llevo un tiempo con la idea de vender mi Daytona y finalmente, doy el paso de anunciarlo oficialmente.
Para los que no la tengan vista, es el modelo SE del 2010, la blanca de chasis azul, una edicion limitada. La del 2010 no lleva nada de carbono ni levas CNC como la de 2011, realmente creo que lo unico que tiene de especial es la decoracion. La mia en concreto lleva, ademas, el escape Arrow montado en Triumph y con el mapeado correspondiente de la inyeccion.
Tiene casi 11000km, revision a los 1000 y a los 7000 (esta ultima la hice voluntariamente, ya que segun Triumph podia tirar hasta los 11000 pero de eso nada!), puedo aportar las facturas correspondientes. El papelito de homologacion del escape tambien. Aparte del escape, no le he puesto ni intermitentes ciberneticos ni portamatriculas minusculos. La moto esta con lo que salio de la tienda.
El detalle, la caidica al salir este año para Pingüinos. Se enredo el pulpo con la pinza de freno trasero y clave la rueda. Fue en primera como mucho a 20km/h, puedo asegurar que a nivel mecanico no tuvo ninguna consecuencia, pero, eso si, tuve que pintar la tapa frontal y la lateral izquierda. Le he cambiado todo lo que se rasco, incluso piezas que ni siquiera era necesario (espejo, contrapeso, leva de embrague), por lo tanto es muy probable que si no te digo lo de la caida no te des cuenta, pero yo no puedo vender la moto sin ser honesto.
Los motivos, pues varios. Principalmente la pasta, quiero cambiar de moto ganando dinero con el cambio. Luego esta el hecho de que mis circunstancias laborales no son las que eran cuando la pille y entonces pensaba que podria entrar regularmente en circuito y no ha sido asi. Por estos motivos ire a por algo mas polivalente pero mas viejo. No una SevenFifty eh!
Antes de anunciarla en el motos.net lo pongo por aqui, que siempre es un aliciente que se quede en casa. En motos.net la anunciare en principio por 7500 €, que por lo que he visto de las blancas es lo que puedo pedir, aunque en petit comite os dire que mi idea esta mas cerca de los 7000 €, sobretodo teniendo en cuenta lo que os he dicho de la caida.
Se me olvidaba, la moto tiene garantia durante un año aun, y aparte de eso no tendria inconveniente en llevarla a algun taller de confianza para que el posible comprador este seguro de lo que compra.
![Imagen](http://img857.imageshack.us/img857/2562/daytona1.jpg)
![Imagen](http://img853.imageshack.us/img853/8113/daytona5.jpg)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/3694/imag0018di.jpg)
Cuando lave la moto pondre fotos actuales, con el arrow puesto y todo eso.