borinot escribió:sandru8 escribió:Nada,a mi cuñao no le intersa.
es una moto que interesa poco y no desata pasiones, pero es de una simplicidad, fiabilidad y robustez para su edad que ya querrían muchas motos más modernas... ah, y su imagen ya es atemporal.
borinot escribió:Zaraquila interesado, he hablado con él hace un rato y la verdad hubiera continuado hablando con él de motos durante horas... sólo diré que es un tipo con amplia experiencia. Y que su cochera bien merece una visita...
A ver como hacemos con el transporte hasta Zaragoza ¿...?
borinot escribió:pues entonces aunque llevaba tu nombre por su conservación estríctamente de serie, se la llevará otro, lamentablemente. Eso si, suerte con la maaquina esa que te has pillao pa restaurar
Ya sabéis, SR en venta...
Los cabrones de segundamano no me dejan subirla porque hace menos de 6 meses que subí un anuncio... mierda
renegao escribió:zaraquila,, siento decirte que si esa moto es una Dneeper ,,,, son malas como un dolor de oidos
ZARAQUILA escribió:borinot escribió:Zaraquila interesado, he hablado con él hace un rato y la verdad hubiera continuado hablando con él de motos durante horas... sólo diré que es un tipo con amplia experiencia. Y que su cochera bien merece una visita...
A ver como hacemos con el transporte hasta Zaragoza ¿...?
Gracias Barinot, las motos que tengo, mayoría ciclomotores, no los tengo en la cochera, ahí solo tengo tres, las otras las tengo en la nave de la empresa, esperando algunos momentos para su entretenimiento y conservación.
Hoy me acabo de meter en un proyecto que veremos como resuelvo. Con otro amigo, tenemos una BMW con sidecar, voy a darle forma, queremos ponerla al día, muchas horas y mucha pasta me va a costar este proyecto de la Segunda Guerra Mundial, fabricada en Rusia con licencia de los alemanes, algo así han querido explicarme. Tengo que investigar, pero ya está, en este caso en casa de mi amigo. Veremos como salgo de esta aventura
ZARAQUILA escribió:borinot escribió:Los cabrones de segundamano no me dejan subirla porque hace menos de 6 meses que subí un anuncio... mierda
Gracias por tu interés.
Y si te abre una cuenta de correo en hotmail o gmail, al ser diferente ¿Te dajaría?
borinot escribió:ánimo con lo que sea zaraquila...
yo la acabo de subir a yclasicos también, a ver si alguien ahí aprecia su estado de origen sin pretender canibalizarla...
renegao escribió:hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado
jimcerberus escribió:Pues enhorabuena!
borinot escribió:renegao escribió:hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado
dános título y editorial por favor¡¡¡
otra cosa, la SR 250 se va a tierras leonesas, mañana si no pasa nada envío papelorios y cuando se cambie de nombre y pague, vendrá un camión a llevársela.
Al final la puse también en yclasicos... y allí la ha visto el leonés interesado. La subí allí sin mucha esperanza y mira por donde sono la flauta. Lo que me gusta es que al final será para alguien que valore su originalidad y su poco uso después de 23 años.
renegao escribió:zaraquila,, la gran mayoria de unidades de bmw guerra que hay en españa, son autenticas originales 100 X 100 ya que ""afortunadamente"" todas salieron de un carguero aleman que iba rumbo al africa korps y se quedo averiado en la bahia de cadiz,, el final de la guerra y la deshidia del ejercito aleman en los ultimos compases de la guerra propiciaron que ese barco carguero y todo su contenido se quedaran para siempre en españa,, motos, coches y camiones , quedaron unos años almacenados en un deposito aduanero de ese puerto,,logicamente los allegados a franco tubieron preferencia para escojer y repartirse ese material,, los soldados alemanes , se quedaron para siempre por tierras gaditanas, de cojon iban a volver a alemania, despues de probar el finito y los pescaitos fritos y el sol y la luz de la bahia gaditana
hay un magnifico libro historico al respecto de lo que os he contado
borinot escribió:Hola a todos, al final no la vendo, el detonante, la batería. La semana pasada falló, y entre la revisión de lo que era y el cambio de la batería 120€ de factura en yamaha saica valencia. Bueno la batería y que hoy un tipo me ha llamado en plena hora de la siesta y cuando me ha preguntado el precio (como si el no lo supiera... si lo ponía en el anuncio) más la revisión de la parte eléctrica y la batería nueva, me ha dicho que no le interesaba.
Total que para sacar 4 duros (500 ó 600 menos los 120€ se queda en miseria), con el papel que me hace y lo que pide a cambio, se queda en casa. Me sabe muy mal venderla y por ese dinero la guardo, que no me hace falta.
Lamento haberos mareado. Lo siento sobretodo por Zaraquila, que mostró interés en su día.
JL11 escribió:Pero si una batería para esa moto tiene que valer como mucho 40 euros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado