Señor imquisidor a ver si le cambiamos el mick a degenerao


jimcerberus escribió:Nah, yo no me creo que Hati se nos haya asustao por esta declaración de intensiones
Hati miedo.
Yo no voy a revisar trompas eh... que conste.... que nadie se haga ilusiones, yo soy casta, pura y recatada.... 
barcio escribió:SABADO:
asmzz (todo el día)
Hati (Atazar, Tarde)
Barcio (todo el día , nos vemos en el casar 10:30 - 11 )
DOMINGO:
asmzz
Hati
Barcio ¿? ( lo sabré el sabado )
Un saludo !


renegao escribió:svatazar,,,pues enhorabuena,,eso si que es una buena noticia
HATI....te atreveras a probar una genuina 03 con un escape como manda la santa inquisicion???
... Si hago pie... pero no se.... la novia no se deja... cómo el fusíl ....

HATI escribió:renegao escribió:svatazar,,,pues enhorabuena,,eso si que es una buena noticia
HATI....te atreveras a probar una genuina 03 con un escape como manda la santa inquisicion???
![]()
![]()
... Si hago pie... pero no se.... la novia no se deja... cómo el fusíl ....
![]()
![]()

JoseSv1 escribió:No te fies, que lo que quiere es catar tu RS, es un nostalgico de los 2T..

HATI escribió:JoseSv1 escribió:No te fies, que lo que quiere es catar tu RS, es un nostalgico de los 2T..
UF...
... UF....
-........................ UF...
............................................UF. uuuuuuuuuuffffffff....
Me lo pensaré....![]()

barcio escribió:Hello !
Asmzz a que hora quedamos en el casar o donde nos pille bien para llegar sobre las 11:30 a jadraque ?
Un saludo !

tarzaaan escribió:Amzssss:
estamos en ello,... a ver si puedo,....
diez de la mañana de un sábado a yo que sé cuantos kilómetros de casa,.... vais a acabar con mi juventud y mi afamado twist bailongo de esta noche para irme mañana a pasar frío sin dormir ,.. yo que ya estaba casi camino de borinotland,... bueno,... a ver que puedo hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!malditas galletitas¡¡¡, ...han aparecido solas provocando,...
..... cabronas,....
,....¡liberad a suzukikis¡,...
. Si no te ves dispuesto, ya sabes que el domingo tenemos la segunda parte
renegao escribió:
a mi no me metais en lios que he tenido que rellenar y firmar el documento

renegao escribió:si ,si yo tambien he encontrado vacios legales,,,,joer que no me deja incluirlo en el texto en un tamaño leible
HATI escribió:renegao escribió:svatazar,,,pues enhorabuena,,eso si que es una buena noticia
HATI....te atreveras a probar una genuina 03 con un escape como manda la santa inquisicion???
![]()
![]()
... Si hago pie... pero no se.... la novia no se deja... cómo el fusíl ....
![]()
![]()

renegao escribió:a mi solo me ha autorzado a hablar con HATI pero unicamente un saludo educado de presentacion y una despedida correcta ,,nada mas![]()
![]()
Acabo de llegar... acabo de aparcar a la pequeña Bagheera en el garaje... no se cuando me despertaré... pero lo más seguro es que tenga que comer con la familia. por lo que aprovecharé para empollar y a la hora de la siesta escaparme


asmzz escribió:Bueno muchachos, hemos pasado un buen día.
Yo, personalmente, me he encontrado de pm sobre la moto. Exceptuando los tramos en los que había solo grava bajo las ruedas...![]()
Los mañicos también lo han disfrutado. Les ha encantado la zona de la Sierra y también el Atazar. Pero quien mejor se lo pasó fue Renegao, primero tirando vacas por las barranqueras. Y luego incitándolas hasta hacerlas soltar coces...![]()
Pero ahora hablemos de mañana. Primero, tenemos una baja. Renegao sale desde primera hora hacia Zaragoza por motivos personales. Y Jim, puesto que tiene que hacer la vuelta solo, se decanta por la ruta prevista para el domingo por los pantanos. Comida en Casa Goyo o alternativa improvisada.
Así que para que los que no les guste madrugar (esto no va por tarzaaaan en concreto) mañana comenzamos la ruta en la BP de enfrente del Corte Ingles de Alcalá de Henares a las 11h.
Lo dicho, para el que quiera, allí nos encontramos.
A ver si pronto tengo mi montura cafetera y puedo hacer viajes más largos... que con un 4T Mañoland está más cerca.


jimcerberus escribió:Hale, ya estoy en casa, paso por la cámara de despresurización y hablamos.
980km me da de total.
La trasera en los hilos, otra vez
tarzaaan escribió:Servidora ya está en casa.
Me ha encantado. hay que a repetirlo,... ya!!!!.
Alberto!! Un placer de nuevo
y mi moto también.

HATI escribió:jimcerberus escribió:Hale, ya estoy en casa, paso por la cámara de despresurización y hablamos.
980km me da de total.
La trasera en los hilos, otra vez
Lo que me extraña, es que te extrañe...
tarzaaan escribió:
Jim: sim OK, momento perros ok, momento pecho Ok.
Cambio y corto.


renegao escribió:hay varias cosas de este finde que no se me olvidaran :
- la hospitalidad de asmzz ...
. Y grabados a fuego esos momentos Jim y yo sobados en el sofá minetras Renegao veía saltar las motos en Isla de Man. Y tambien cuando ví aparecer a Ángel por la puerta del salón con el nórdico a cuestas cual corderito al hombro n
para ver el comeinzo de las carreras a las 8.00amrenegao escribió:...y lo bonita que tiene la sv
...



renegao escribió:lo que si se le puede reprochar a tarzaaan es el tiempo que se pierde con el ,cuando al llegar a algun semaforo con un escaparate cerca, en el que vea reflejado su apolineo cuerpo,aprobecha la parada en rojo para arreglarse el pelo y buscar la posicion mas favorecedora encima de la moto cambia la secuencia a verde pero el sigue arreglandose con lo que vuelve a ponerse en rojo y asi sucesivamente
tarzaaan escribió:Hoy te hubieras divertido un montón yendo fuerte esquivando perritos, ardillas, garbanzitos negros y otras cositas,..
tarzaaan escribió:Lo dicho a JIm; volved; os pilla muy cerca la zona de hoy (Jim:¿150 kms?). Hoy te hubieras divertido un montón yendo fuerte esquivando perritos, ardillas, garbanzitos negros y otras cositas,..
HATI escribió:tarzaaan escribió:Hoy te hubieras divertido un montón yendo fuerte esquivando perritos, ardillas, garbanzitos negros y otras cositas,..
Lo de los perros, menudo susto. Lo de la ardilla ya... ha sido bestial.


)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado