Alarma spy 5000 par mi niña?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Alarma spy 5000 par mi niña?

UNREAD_POSTpor joselavara » 31 May 2012

Hola al igual ya esta echo el brico pero no encuentro nada sobre mOntario alarmas. Tengo una spy 5000 de otra moto y no tengo manual ni nada de como montarlo en la susi el caso esque he visto que se puede arrancar desde dicho mando pero claro nosotros hemos de darle al botón u a la maneta ay esta mi duda!!una de tantas!!!ayuda!!!
joselavara
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s 04

Re: Alarma spy 5000 par mi niña?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 May 2012

Lo de la maneta es una nimiedez, porque se puentea con la gorra, lo del boton de arranque ya me pillas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor joselavara » 31 May 2012

he conseguido el manual por internete parece facil pero lo que yo decia es para motos que le das al boton de arranque y funciona ahora aver como me las ingenio para poder hacer yo eso!!!
joselavara
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s 04

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 May 2012

Yo he metido un cablecito haciendo un puente en el interruptor de la maneta de embrague, pero siempre miro q esté encendida la luz de N antes de arrancar. Como en la calle alguien haya hecho el tonto y haya metido una marcha, y le des tu a arrancar a distancia, ya verás q gracia :cabreo:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2012

fasiangp escribió:Yo he metido un cablecito haciendo un puente en el interruptor de la maneta de embrague, pero siempre miro q esté encendida la luz de N antes de arrancar. Como en la calle alguien haya hecho el tonto y haya metido una marcha, y le des tu a arrancar a distancia, ya verás q gracia :cabreo:

o simplemente que tu mismo hayas dejado la primera metida, por que la moto este en una ligera pendiente

ya se que soy un viejuno inadaptao y que a los jovenes os gustan esas cosillas,,pero arrancar la moto desde un mando a distancia me parece la forma mas rapida de tirar la moto al suelo

en definidas cuentas y con el debido respeto,, me parece una soberana idiotez,, y ya sabeis las consecuencias que acarrean andar toqueteando , cortando, pelando y empalmando cables
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor fasiangp » 01 Jun 2012

A mi me gusta eso para el coche, para q se ponga el aire o la calefacción, pero en una moto no lo veo...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones