JoseSv1 escribió:Si la enderezas la rompes seguro. Te tocara, hacerle un taladro a la palanca y pasarle un tornillo. La rotura de la palanca del cambio es un clasico..
sandru8 escribió:Las palancas te deberian de servir.
Esta ultima palanca se supone que tambien te vale,cambia el colo pero si es barata es lo de menos.
La tuya, como ya te han dicho,lo mas probable es que si intentas enderezarla te rompa,pero si vas a cambiarla de todas formas,puedes probar.
Saludos vs,
renegao escribió:la palanca de cambios de la 650 - 03 ( la primera de inyeccion) es TOTALMENTE diferente a la del resto de las inyectadas de años posteriores
la sv 650 03 utiliza LA MISMA palanca de cambios que las de las sv de carburacion
PD: creo que debe ser la trescientas vez que os lo digo
compra de las de punta retractil,, y una vez que tengas la nueva colocada ( por cojones tienes que desmontar todo el soporte de la estribera),, calienta con un secador de pelo a toda hostia, la palanca doblada,,enderezala ayudandote de un tornillo de banco y una llave inglesa,, si la consigues enderezar , te la guardas de recambio y si se rompe ,, pues la reparas con un tornillo y tuerca pasantes y la guardas de recambio
juanfry123 escribió:Gracias, investigaré un poco a ver qué encuentro...
fasiangp escribió:Pues yo he pedido una. Si no sirve para la K3, digo q no corresponde con la descripción, y le amenazaré con un voto negativom Suelen reembolsarte el dinero...
Makuto escribió:Hablando de palancas, hoy la he colocado para tener menos recorrido y al subir de marcha se nota que la palanca va mas directa pero al bajar esque parece un boton!! le das un toquecito y ya esta, ahora si cagüen dios lo dura que va. Creo que me he pasado, voy a tener que moverla un dientecito, con la ruta de mañana saldre de dudas, es algo que vi aqui en el foro y ya tenia ganas de probarlo
azz3d escribió:Si sois de Barcelona hay una tienda, " tecnosoldadura" c/sant antoni mª Claret, tocando con Passeig de St. Joan, que tema aluminio, enderezados, reparación de agujeros en las tapas del motor... hacen de todo..
Os lo recomiendo, a mi me han reparado ya varias veces la palanca de cambio por caida tonta...
Makuto escribió:Exactamente, el cambio se ha vuelto mucho mas directo, pero demasiado duro. Ayer me tire 8 horas encima de la moto y cuando la estaba engrasando volvi a moverlo un poco. Lo bueno de toquetear tanto la palanca es que acabas encontrando el ajuste perfecto, tanto de tacto como de altura..
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