[/quote]solosek escribió:delante llevo : 120/70/17,, ( no se pa que le ponen semejante ruedon delante,, si con una 110 sobraba)
detras : 150/70/17
solosek escribió:los michelin pilot active 110/130 y los slicks rallados 120/160 ya que son para la sv
llaim escribió:Fasian yo le llevaba las llantas desmontadas a un tallercito que hay delante el bloque Sardenya en Sant Pere i Sant Pau...por 10 euros cada una...ahora que va a hacer dos años que no se las.cambio jijiji...
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JoseSv1 escribió:Eso y sus patatas al montón..
jimcerberus escribió:El hombre que dice que si la llanta no toca el suelo es que está bien de presión?
solosek escribió:
PD1:lo siento pero las midas que tengo nuevas a estrenar son 110 y 130 si conoceis de alguien con esas midas podeis comentarselo
renegao escribió:en esto de los perfiles, tipos de neumaticos y presiones,, la unica voz autorizada es la del forero kungfupanda,, tiene un don especial para el tema de las sensaciones de los neumaticos, es capaz de transmitirte fielmente todo lo que sucede en sus ruedas,, desde que me comenta sus sensaciones ,, la opinion del taller de ruedas me importa una mierda,, solo kungfupanda es capaz de someter a los neumaticos a torturas y luego transmitirte sus sensaciones
sus años como probador de dunlop,,se notan muchisimo
gracias kungfu
renegao escribió:yo no me rio cuando comentas esos aspectos de sensaciones sobre los neumaticos y las suspensiones,, todo lo contrario estoy muy atento con las orejas tiesas intentando no perder detalle
SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas...
SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas...
jimcerberus escribió:Si los 2 neumáticos terminan marcados por igual, no vas a tener ningún problema. Según Jose los que marcamos más de delante que de detrás es porque vamos cargando mucho peso en el tren delantero, y que se puede corregir. Yo no he sido capaz.
renegao escribió:SrNaranja escribió:A mi atras me queda bastante perfil, pero delante no tantom pero no entiendo pq mi compañero con una gsr y 180mm de goma, va mas despacio y cubre mas goma...quizas sea que me descuelgo algo mas, o la forma del a goma, pero hay detras unos 3-4 cm que no los acabo, tb hay que decir que mi goma es muy redonda por lo q para meter hasta el perfil, yo creo que antes tocas con la llanta....no se que hacer para acabar con los rim chicken que le dicen los yankies...quizas en circuito aun tumbe mas...
mañana por la tarde tengo fiesta , si te quieres pasar a darle un vistazo a la moto,, las pastillas de freno para ver perfectamente su estado hay que soltarlas de la horquilla,, hay que revisar liquidos de frenos, presiones de ruedas, refrigerante etc etc,, ademas de endurezer algo la suspension
Jimmy escribió:jimcerberus escribió:Si los 2 neumáticos terminan marcados por igual, no vas a tener ningún problema. Según Jose los que marcamos más de delante que de detrás es porque vamos cargando mucho peso en el tren delantero, y que se puede corregir. Yo no he sido capaz.
Por mi experiencia, eso depende del neumático (forma de carcasa, rigidez...)
Hasta hace dos meses llevaba Michelín Power 2CT, en 3 entradas a circuito que hice con ellos los marqué enteros los dos. Como de andar por calle se habían cuadrado un poco y tenía pendiente un Jarama, los cambié por unos Dunlop Sportsmart y los Power para cuadrarlos en invierno. Pues el Dunlop trasero no lo marco entero:
Makuto escribió:No te preocupes SrNaranja, yo en la sv me queda un dedo para terminar el neumatico y este fin de semana en motorland mi amigo que tambien tiene una GSR me la dejo y le marque el neumatico hasta el final. Se ve que con unas motos es mas facil que con otras...
SrNaranja escribió:Mi Dunlop qualifier o como sea, tras pasar por motroland... el de mi compañero en gsr pulido de lado a lado, bridgeston, yo detras o delante, es decir mismo ritmo salvo en rectas q me sacaba como 25 kmh...asi que en frenazos y curvas me echaba encima, y el mio.... pues que no lo acabo!!!
JoseSv1 escribió:SrNaranja escribió:Mi Dunlop qualifier o como sea, tras pasar por motroland... el de mi compañero en gsr pulido de lado a lado, bridgeston, yo detras o delante, es decir mismo ritmo salvo en rectas q me sacaba como 25 kmh...asi que en frenazos y curvas me echaba encima, y el mio.... pues que no lo acabo!!!
Lo normal es que si tocas con la deslizadera acabes el neumático. Para terminar de tumbar la moto hace falta gas. Al traccionar deforma carcasa y terminas el neumático. Es una cuestión de trazada y velocidad.
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