Que Ruta Has Hecho Hoy??

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Que Ruta Has Hecho Hoy??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 May 2012

Buenas, a ver que os parece la idea. Y es que soy muy gañan y llevo poco tiempo en la moto realmente, como para conocer rutas, o rutazas, asi que si quereis podemos ir comentando las rutas que hacemos, y asi inspirar a otros para saber por donde salir.

Hoy he ido a morella por ejemplo, pero desde ahi, no sabia que carretera poder pillar de vuelta a casa, pq la zona del maestrazgo no conozco nada de nada, y se que teneis carreteras escondidas, de tremendo disfrute.

Pq el Zaragoza-Alcañiz es un coñazo, y de la ruta, lo unica chulo es de alcalñiz a morella, pero la zona de obras, la estrecha, el resto para mi gusto muy rapido/amplio, vamos que para sentir algo debes ir a tope ( + 13 ), me gustan los puertecitos estrechos y de 80-100kmh maximo, de 2-3-4, no se tipo cotefablo.

La muestra de que ha llegado mi pobre susi.

Y por cieto, en 302 km, al rellenar deposito, unos 14,5 l. Vamos ni 5 l de media....aunque claro a velocidad de crucero de 120kmh...y acelerones salvo adelantamientos y el puerto, pocos. A mas de 13 me da mucho aire y me molesta. :ko:
Adjuntos
IMG_0672.jpg
IMG_0672.jpg (40.77 KiB) Visto 1934 veces
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que Ruta Has Hecho Hoy??

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 May 2012

302 km? cojones, yo no hago más de 180 ahora ni de coña, cuando la compré hacía casi 200, voy a tener k revisar muyh seriamente mi moto a ver k cojones pasa...
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 May 2012

ppbayeta escribió:302 km? cojones, yo no hago más de 180 ahora ni de coña, cuando la compré hacía casi 200, voy a tener k revisar muyh seriamente mi moto a ver k cojones pasa...

Y me sobro 1,5 litros que me dan para casi 25 km mas.... pero pq ese terreno es poco accidentado de velocidad muy constante. Salvo el puerto claro. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 May 2012

Pues me temo que, partiendo de Morella, cualquier carretera que cojas será guapa. Excepto si pillas alguna de esas en la que más bien haces enduro, claro.

Dirección Vinarós había el puerto de Querol. O dirección Villafranca, antes de llegar hay un desvío a la izquierda que lleva a otro puerto corto pero con vistas guapas. Pero la verdad es que todas las carreteras de por ahí son bastante guapas... También podrías visitar la curva Blackburn, que está poco antes de llegar a Villarroya de los Pinares xD
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor renegao » 14 May 2012

lei tu privado,, pero es que esa ruta no me gusta nada,, la unica zona bonita es ralla continua y obras, vamos que si pillas un camion o un coche ,, o te la juegas y adelantas en continua o a chupar rueda

tenemos que mentalizarnos que en zaragoza para hacer un tramo medio decente ( algun dia os llevare, pero hay que cambiar de provincia, ayer fui con la seven por primera vez y voy rapidillo con esa japuta, tu ya me has visto) hay que hacer 300 km entre ida y vuelta,, como minimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 May 2012

No os quejeis tanto que teneis la ambar y los caramelos adoquin!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 May 2012

HaScHi escribió:Pues me temo que, partiendo de Morella, cualquier carretera que cojas será guapa. Excepto si pillas alguna de esas en la que más bien haces enduro, claro.

Esas me las dejas a mi, que para algo tengo suspensiones larguitas.

René tiene razón, lo mejor es ir dirección norte y enlazar por la carretera favorita de René, que al menos así vas calentando, para llegar justo al prepirineo y ahí ya empezar a divertirte.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor borinot » 14 May 2012

yo si viviera en mañolandia me iría al Norte siempre, como Superman, además, nada que ver con las carreteras de hace 20 años de por allí.
El maestrat está muy chulo, pero puestos a hacer Km, mejor al Norte porque hay mucho más donde elegir.
Tienes un mechero Sr naranja, enhorabuena¡¡¡
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2012

Joer 300 km...lo llenas bien hasta arriba o que? vaya mechero....lo maximo 265 km he llegado a hacer antes de hacer carburacion....supongo que iras suavecito con el gas sino no me lo explico

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 May 2012

Pues si la uso solo en carretera si que me romda los 300km...incluso me hice un madrid-zaragoza con un deposito. Pero conducto muy tranquilo a 120-130 sin acelerones fuertes, suelo ir entre 5 o 6000 vueltas, y peso 65 kg...q algo tendra q ver. La verdad es que por motor estoy muy contento, va perfecto, solo cambiaria que no retuviera tanto, ahora que suspensiones, frenos y chasis...si vendieran por poco el kit de la sv con la que gana el italiano la copa italia por poco dinero me lo pillaba. A ver si la cambio o que hago...

La verdad es q en zgz te tienes q ir al piri, es una lastima pero es lo que hay, no ir al pirineo que me encanta, sino el llegar hasta alli. 300 km no me importa hacerlos, pero la ruta buena de la carretera por encima de yesa creo que son sobre 400 km o algo mas. Las pedrosas me gusta, mira q es mala carretra pero voy mas seguro en ella que en otras con mejor asfalto, quizas psicologico por no tener guardarailes. Ya lo sabes rene. Y vas bien con la jonda...no te seguia n riglos... A ver cuando volvemos a quedar
SrNaranja
Flipao del foro

por peso y conducción tranquila si me cuadra...yo lo que menos un 5,2 cuando iba a currar por autopista....hace un par de años que no miro mucho el consumo...siempre paro antes de que se encienda.
llaim
Viejuno del foro

Por cierto si puedo pues cada vez que salga pondré la ruta en este hilo...
llaim
Viejuno del foro

Volver a Suzuki SV y motos en general