richie_hawtin escribió:Una duda tengo yo al ir por ciudad a esas temperaturas el aceite que recomienda el fabricante 10w40 no queda un poco justo? No seria mejor un 10w50?
Hablo desde la mayor ignorancia posible
HaScHi escribió:¿Acaso habéis tenido alguna vez un problema de calentón en la SV? ¿A que no? Pues por muy pequeño que sea, ese radiador es suficiente.
Algunos le quitan piezas de 4 o 5 gramos para aligerarla y después se quejan de que el radiador es demasiado pequeño
llaim escribió:La carbu tiene suficiente con ese radiador...rara vez escucho el electro saltar...solo en julio o agosto despues de darle cera o mucha ciudad...el resto del año no se enciende....
...eso si lo he limpiado a fondo y he enderezado algunas aletas...hand made...y buen liquido refrigerante....estaba taponado el pobre de mierda
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renegao escribió:tiene razon haschi,, la sv va sobradisima de refrigeracion,, el rendimiento optimo de un motor esta en los 85,90 grados para motos de calle,,( las de competicion suelen trabajar a unos 70 grados maximo),, con lo que la sv va sobradisima en el aspecto refrigerante
el ser ingeniero no implica hacer bien las cosas,, preguntale a los que han sufrido en la sv las roturas de regulador y alternador, por no colocar unos de mayor capacidad generadora
renegao escribió:la verdad es que ahora mismo me importa una mierda el que se caliente o no la sv,, acabo de encontrar lo que llevo dos meses buscando y me voy a tomar una cervecita helada a vuestra salud, mientras voy preparando la compra,, joer que cara ,, la de la sv me costo menos dinero
http://www.wemoto.com/bikes/honda/cb_75 ... s_-_black/
PD: seguir con vuestros problemas de calentamiento de liquidos,, menudo peso me he quitao de encima
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