Ayuda!! Pitido en carburada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda!! Pitido en carburada

UNREAD_POSTpor felixsv » 01 May 2012

Os comento... después del lluvioso mes de abril hoy por fín ha hecho sol, así que me he ido a dar una vuelta, a ritmo de paseo que era un "reencuentro" con la carbus. Unos 140 km. Al volver me he parecido que oía como un pequeño pitido (pitido-silbido), pero he pensado que era un problema de mis oidos de la falta de costumbre. Al parar en el garaje para guardarla he seguido oyendo el pitido y al bajarme me ha parecido oler un poco como a goma quemada y olor de huevos podridos proviniendo de la parte trasera. El pitido ha resultado provenir de la moto (era un pitido-silbido pequeño pero continuo) de la parte de debajo del depósito donde se junta con el asiento y al quitar el asiento trasero me he dado cuenta que el olor provenía de su interior (no era un olor fuerte) y que en su parte interior, por el lado del asiento delantero, estaba bastante caliente. El pitido se ha apagado finalmente al cabo de unos 5 minutos de reloj (reloj y cigarrito de espera). He estado mirando a ver si localizaba el origen concreto del pitido y el olor pero no me he llegado a ubicar de manera más concreta a lo que ya he indicado (no tengo ni repajolera idea de mecánica, así que haceros una idea). También me ha parecido que el chasis al tocarlo estaba más caliente de lo normal (me lo ha parecido, pero igual ha sido fruto de mi paranoia con el pitido-silbidito de las narices).
¿Alguien sabe de qué puede ser?? ¿alguna idea para orientarme en la resolución?????
Joder, estoy perdidísimo :confundido: :confundido:
felixsv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '01

Re: Ayuda!! Pitido en carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 May 2012

Batería(el pitido) y regulador, ni se te ocurra arrancar la moto pk tu regulador ha dejado paso libre a la corriente y puedes fundir cualkier cosa cosa electronica, además segurmente la batería se haya hinchado, muerto y no puedas arrancar
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

Por cierto he probado a arrancar la moto mientras se oía el pitido y ha arrancado y después de dejarse de oir, al cabo de un rato, he vuelto a arrancarla y sin problemas de arranque, ¿alguna idea??? :confundido:
felixsv
Pequeño saltamontes

ppbayeta escribió:Batería(el pitido) y regulador, ni se te ocurra arrancar la moto pk tu regulador ha dejado paso libre a la corriente y puedes fundir cualkier cosa cosa electronica, además segurmente la batería se haya hinchado, muerto y no puedas arrancar

Pues lo he arrancado :enfermo: :enfermo: ¿qué hago??? ¿aguantará hasta el taller para que le echen un ojo???
felixsv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 May 2012

No lo sé, yo no la movería por si misma, sólo desconectando el alternador te aseguras, pero andará lo k duren la batería, como una moto feber...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

Ok, gracias, trataré de buscar un carro para llevarla al taller (he echado un ojo al post de Cycloner sobre el regulador de honda para la susi y ... no hago yo algo así ni de coña jejejee mejor confío en los profesionales). Si no lo consigo (el carro) ¿cómo desconecto el alternador?? ¿es sencillo? son tres kilometros hasta el taller, creo que la batería aguantaría.
Gracias Ppbayeta por la info, para otra vez a ver si espabilo.... cuanta razón tienen: al perro flaco todo le son pulgas :ko:
felixsv
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones