HATI escribió:Las ultimas veces... con la moto o con el coche?? Con el coche hace dos semanas, los papeles ( dos veces en la misma semana), con la moto, era en blanco y negro, había foreros... y bueno, rebocé un poquito la moto,,, y tal...
HATI escribió:Las ultimas veces... con la moto o con el coche?? Con el coche hace dos semanas, los papeles ( dos veces en la misma semana), con la moto, era en blanco y negro, había foreros... y bueno, rebocé un poquito la moto,,, y tal...
HaScHi escribió:A mi no me han parado nunca ni con el coche ni con la moto (y ya hace unos 8 años que conduzco regularmente). Sólo ayer me paró un mosso para eso de la cámara, pero no era oficial ni nada, sólo me dio el aviso.
Bueno, hace años también me dieron otro aviso de forma extraoficial cuando un furgón de los mossos me vio circulando por el arcén en una retención.
SrNaranja escribió:Con la moto nunca me han parado. Es lo que tiene llevar una "clasica"....jaja
Con el coche por alcoholemia nada mas, bueno y un radar por ir distraido y sin el control de velocidad por un fallo en el mismo...me costo mas la multa que el arreglo del mismo.
juanilloSV escribió:Yo te supero angel. 14 meses de retirada de carnet y creo que fueron 60 horas de servicio a la comunidad (estuve un veranete doblando sabanas con presos con el tercer grado y señoras que no hablaban mi idioma). Fue una experiencia curiosa. El motivo fue por darme a la fuga cuando el coche patrulla me hizo luces para que parara (yo llevaba una merluza importante y tenia prisa por llegar a casa,seguramente me estaria meando). Esto fue con el ciclomotor.
Luego la anecdota sobre controles y esas cosas seria la de,con 18 años y mi super ford fiesta viejaco,me paran de camino al bruc,ibamos cuatro en el coche y nos hicieron poner las manos sobre nuestra cabeza para revisar el interior del coche asi por encima. Luego nos hacen salir y las manos sobre el techo del coche,cacheo y revision del interior del coche a fondo. Yo tenia una especie de mariconera tirada por el coche. El poli la revisa bolsillo por bolsillo y da con una pequeña bolsa sospechosa. Se queda expectante,"ya esta,te cogí",debio pensar. Todos se quedan mirando la bolsica mientras el agente la sujeta con una mano y la enfoca con la linterna. Se puede cortar el ambiente. Decide revisar su contenido con una sonrisilla en la cara,que se le borra de golpe para mirarme con cara de cabreo y decirme "por que coño llevas una bolsica con tornillos y tuercas!?"
Lo mas destacable es que despues de tan exhaustivo control,sacandonos del coche y cacheando,mirando hasta debajo de los asientos del coche...y no abrieron el maletero en ningun momento!
renegao escribió:
con la honda y el casco jet, ningun problema, en todos los controles me dicen que siga mi camino ( da gusto oigan)
HaScHi escribió:No os emocionéis contando historietas en un foro público, que después vienen los sustos...
juanilloSV escribió:Pues barracus,no te creas que di una exageracion. En la primera prueba creo que di 0'55 y en la segunda,a los 10 minutos, 0'47.
Es demasiado como para coger la moto,pero fijo que te sabes de mas de dos y mas de tres que han dado mas en un control. El asunto fue por delito contra la seguridad del trafico,lo del alcohol figuraba por ahi pero vamos, era "lo de menos".
Aprender,pues claro que aprendi. Tampoco como algun amigo mio que si va en coche no se toma ni una clara,pero si. Es que por aquella epoca me iba de fiesta con el coche y bebia lo mismo que llendo en metro. Aun suerte que no hubo que lamentar ninguna desgracia tio,pero a palos aprende uno! Y siempre he tenido claro que ni se cebaron conmigo ni nada de eso,mas bien me salvaron de acabar mal.
sacha01 escribió:Una muy buena mia, fue yendo al apartamento de un familiar (de gorroneo de finde), en la Carretera que va desde Murcia a Cartagena, me salgo y hay una rotonda enorme con carteles luminosos indicando a la velocidad que vas, pues harto de hacerme ese recorrido con mi FORD CAPRI 2.8I la tomo follao, pillo el desvio y cuando me voy a incorporar OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!!!!! la Benemerita me para y me dice: Chaval te hemos visto venir muy rápido.
Total que saco lo spapeles del coche y demas cosas y mientras uno comprueba la documentacion y el otro le esta dando una vuelta al coche, total llega a mi ventanilla y me pregunta ¿es el 2.8i?, y le contesto que si, que las pegatinas valian un a pasta y por eso va sin ellas, y me vuelve a preguntar ¿te importa que vea el motor? se lo abro y empiezan a preguntarme cosas del coche, cuanto consume, problemas, etc a lo que pienso ¡¡¡¡¡YA MESCAPAO!!!! un ratito mas de chachara y me dejan ir sin recetarme, solo me advirtieron que fuera con mas cuidado, alo que les respondí que no lo volveria a hacer
Salu2
sacha01 escribió:Una muy buena mia, fue yendo al apartamento de un familiar (de gorroneo de finde), en la Carretera que va desde Murcia a Cartagena, me salgo y hay una rotonda enorme con carteles luminosos indicando a la velocidad que vas, pues harto de hacerme ese recorrido con mi FORD CAPRI 2.8I la tomo follao, pillo el desvio y cuando me voy a incorporar OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!!!!! la Benemerita me para y me dice: Chaval te hemos visto venir muy rápido.
Total que saco lo spapeles del coche y demas cosas y mientras uno comprueba la documentacion y el otro le esta dando una vuelta al coche, total llega a mi ventanilla y me pregunta ¿es el 2.8i?, y le contesto que si, que las pegatinas valian un a pasta y por eso va sin ellas, y me vuelve a preguntar ¿te importa que vea el motor? se lo abro y empiezan a preguntarme cosas del coche, cuanto consume, problemas, etc a lo que pienso ¡¡¡¡¡YA MESCAPAO!!!! un ratito mas de chachara y me dejan ir sin recetarme, solo me advirtieron que fuera con mas cuidado, alo que les respondí que no lo volveria a hacer
Salu2
sacha01 escribió:Es una espinita que tengo clavada en el corazon , hasta mis amigotes de juventud (ya personas respetables y con hijos) se acuerdan del Capri, la de juergas y locuras que hicimos con ese cacharro , ahora en cambio llevo un diesel que lo unico que hace es sacar humo negro por el tubo de escape cuando le aprieto
Salu2
llaim escribió:Te digo...yo he hecho lo mismo con un petrolero he acabado...pero eso de 1000km.un deposito mola. Y lo del humo negro es segun el gasoil porque el mio poquito...y tiene 12 años.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
renegao escribió:la diavel... la diavel ,, no es galgo ni conejero,, yo la englobaria en un subsector denominado dragster-custom , en el que incluyo logicamente a la v-max,, una custom de quemadillo chulillo y con mucha pasta
lo que seria un jose, dentro de 15 años,para que os hagais una idea
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado