Jimmy escribió:Yo poco puedo ayudarte, sólo me caí con una vespino con 16 años, y porque pisé gasoil/aceite/yo qué sé qué (toco madera). Lo que te puedo decir es que, sabiendo por qué te has caído, yo creo que ya tienes parte del camino hecho.
xelan escribió:Lo peor de todo es que no se por que me caí.
No me acuerdo de nada, solo me acuerdo de ver mucho humo blanco y tragarme el suelo.
Y eso es lo que me jode aun mas. Que no voy a poder saber que error cometí para poder aprender de el.
HaScHi escribió:xelan escribió:Lo peor de todo es que no se por que me caí.
No me acuerdo de nada, solo me acuerdo de ver mucho humo blanco y tragarme el suelo.
Y eso es lo que me jode aun mas. Que no voy a poder saber que error cometí para poder aprender de el.
Pues ya te lo digo yo; ir por encima de tus posibilidades.
Serpyd escribió:Alomejor me echan a los leones... pero..
Compañero, tomate tu tiempo, yo que tu, dejaria hasta de ir en moto un tiempo ni para recados. Es solo entonces cuando realmente se siente el ansia de cojerla o no.
Yo tube un accidente muy grave en Barcelona, con una GS 500 que tenía antes de la que tengo ahora (tengo 2 motos, SV y GS), quedé echo una basura, casi pierdo la vida y no fué ni culpa mia. Fuí a un psicólogo después del accidente porque tenía la cabeza en otro lado y literalmente me aconsejo que, dejada la moto aparcada y tapada, que ni la viese, para que me recuperara psicológicamente. Le hice caso, y después de un tiempo, largo, volví a sentir las ganas de montar en moto, pero eso si, cada unos es un mundo, en mi caso, nunca mas eh vuelto a plegar, salir a fondo, circuitos, nada, viajar simple y llanamente.
Willy-sv escribió:coño makuto pero tu escalas? jajaja que bueno yo también, no tenia ni idea de que hubiese otro bixo apretador por el foro
JL11 escribió:En circuito siempre han dicho que después de una caída es importante intentar dar unas vueltas después mas de tranquis, si es posible. Por que si no, la próxima vez que vayas tendrás miedo a pasar por aquella curva donde caiste.
Jimmy escribió:Eso depende mucho de cada persona. Yo conozco gente que tras un arrastrón inocente ha tardado un año en volver a entrar al circuito y tengo un colega que en marzo se pegó una nata buena en Alcarrás (salió por orejas: 6 costillas rotas, todo el cuerpo magullado y un par de días en la UVI para vigilar un hematoma que tenía en la cabeza) y en un par de semanas ya vuelve a rodar en Kotarr para cogerle otra vez el hilo al circuito.
JL11 escribió:Claro, tu amigo "el de las costillas", que por cierto, espero que esté bien, lo tiene claro y sabe que cuanto antes lo vuelva a ir practicando poco a poco mejor y pronto estará mentalmente como estaba antes del accidente. En cambio otra gente que se ha pegado mucho tiempo distanciada, le a costado mucho volver porque esos miedos que se crearon fueron creciendo y creciendo, y con el paso del tiempo, como han dicho arriba, algunos directamente lo han dejado porque; o realmente no les gustaba esto de las motos o no lo han superado.
En esto de las motos, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
oskarin-2008 escribió:Resumiendo.... Sal con gente, en la mente solo tienes que tener una cosa, DISFRUTAR DE LA MOTO y olvidarte de que este va delante... que a este no le puedo pasar... que vaya paquete... hay que salir a disfrutar y a volver a casa. Y PUNTO!!!!
Asi que ya sabes, ves poniendote las pilas y dejate de ostias...
HaScHi escribió:El maño hoy se ha fumao un porro y se cree Garcilaso.
HaScHi escribió:El maño hoy se ha fumao un porro y se cree Garcilaso.
JL11 escribió:Serpyd escribió:Alomejor me echan a los leones... pero..
Compañero, tomate tu tiempo, yo que tu, dejaria hasta de ir en moto un tiempo ni para recados. Es solo entonces cuando realmente se siente el ansia de cojerla o no.
Yo tube un accidente muy grave en Barcelona, con una GS 500 que tenía antes de la que tengo ahora (tengo 2 motos, SV y GS), quedé echo una basura, casi pierdo la vida y no fué ni culpa mia. Fuí a un psicólogo después del accidente porque tenía la cabeza en otro lado y literalmente me aconsejo que, dejada la moto aparcada y tapada, que ni la viese, para que me recuperara psicológicamente. Le hice caso, y después de un tiempo, largo, volví a sentir las ganas de montar en moto, pero eso si, cada unos es un mundo, en mi caso, nunca mas eh vuelto a plegar, salir a fondo, circuitos, nada, viajar simple y llanamente.
Yo no creo que ese sea el tratamiento correcto. Sin duda, es el planteamiento de un médico al que le importa un carajo si quieres volver a montar en moto o no. Tu mismo dices que ya no has vuelto a ir a fondo, seguro que no has vuelto a disfrutar igual de la moto como antes de tener el accidente, y no me refiero a correr. Alejarte de ella te va a generar unas dudas que acabarán desorientandote.
En circuito siempre han dicho que después de una caída es importante intentar dar unas vueltas después mas de tranquis, si es posible. Por que si no, la próxima vez que vayas tendrás miedo a pasar por aquella curva donde caiste.
predator escribió:yo tuve en el 2004 una caida muy grave, me quedé sin bazo, sin un trozo de pulmon,con un riñon hecho papilla, disloque un hombro y rompi meniscos ademas de todas las costillas del lado izquierdo....
en el momento, vendi la carbus que tenia, y me aleje un poco del mundo de las dos ruedas, por lo menos de gran cilindrada, unos meses despues, iba con una hispania de cincuenta, y tuve una caida tonta pero muy dolorosa, coji un mosqueo enorme y la vendi tambien.
unos años despues, me fui a una conce con la lata... pues tenia muy buen recuerdo de esa misma conce, y lo pase tan mal que dije que no volvia... y una temporada despues, aparecio mi padre por casa con una 125 chinera de esas... que se le caian los tornillos por la autovia... y empece a ir de paseillo los dominguitos, mi padre se compro tambien una intruder de 250 y como teniamos las dos, pues me iba con sandru8 a hacer rutillas, cada uno en una moto.... jejejej y al rato me compre una hyosung 250 para que ella se soltase un poquito y se acostumbrase mas al tipo de moto que nosotros queriamos (la sv naked) y un año y pico mas tarde, por fin, volvimos a tener la susi que tenemos ahora.
lo del miedo es lo mas normal del mundo, yo pase de no saber andar en moto (los primeros dias de carnet) a no tenerle respeto ni miedo, ni cabeza ni nada.... y que conste que la caida que tuve fue tonta, por culpa de una estupida que me empotro contra un bordillo, y que iba despacio.
yo ahora me noto mas tranqui que al principio de volver a la moto, pero el "huy" ese no me lo quito de encima, no tengo miedo, pero si mucho respeto, y me voy fijando tambien en todo, hojitas, arenas... todo!! y sin embargo, me encanta andar en moto, pero no voy buscandole los limites en cada curva. llevo un ritmo mas normal y sano sobre todo para mi cuerpo...
vete poco a poco y no te ralles, que es lo mas normal del mundo, y sobre todo, suerte!!
Serpyd escribió:Tal vez tengas razón, pero entiendeme que, me fié de un médico al cual le eh pagado bastante dinero, alguna cosa me tenía que tragar..
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado