jimcerberus escribió:Que va, van comodisimos y encima a 20. Es ideal para pasear.
Enhorabuena, me alegro mucho que le haya molao tanto al Iván.

)

SrNaranja escribió:la verdad es que ha quedado bien, y sobretodo la ilusion que le habra hecho.
Y esa pegatina ajedrezada en el manillar??
jimcerberus escribió:SrNaranja escribió:la verdad es que ha quedado bien, y sobretodo la ilusion que le habra hecho.
Y esa pegatina ajedrezada en el manillar??
Es todo lo que Rosa le deja cafetear la moto.
pues con ese poco ya me siento bien
es para que no se raye el pulido del manillar con la anilla del llavero,, el anterior dueño era muy cuidadoso con esos aspectos y por supuesto yo mas
no dejaba de mirar el casco del ivan,, lo tocaba, lo remiraba ,, hasta que me ha preguntado el por que de esa decoracion, le he dicho que el crio esta loco perdido con los aviones y ahora es cuando me he cagao,, me comenta que el es mecanico de los f-18 en la base de zgz y que cualquier tarde se puede llevar al crio a que vea su trabajo y que este junto a los cazas y que el 19 de mayo puede llevar a amigos a una jornada en la que pueden hablar con los pilotos , subir a las cabinas, y una exhibicion aerea de los F-18,, solo para gente relacionada con las fuerzas armadas
.

. Las buenas acciones siempre se verán recompensadas, y que mejor que la recompensa al final sea pa tu hijo. 
barracus87 escribió:Propongo que seas Santo Inquisidor Honorífico. Como un Di Stefano en el Madrid
SvRuben escribió:Joer... Mira que los hay con suerte... Yo no tengo ninguna vecina puta...![]()

renegao escribió:esta pose,, no os parece "sospechosa"
gozalves,, me dice el crio de subir a alcañiz a enseñarselo a tu hija,, esta un poquito pesado con lo de volver a verla,,![]()

renegao escribió:esta pose,, no os parece "sospechosa"
gozalves,, me dice el crio de subir a alcañiz a enseñarselo a tu hija,, esta un poquito pesado con lo de volver a verla,,![]()
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado