HaScHi escribió:Yo seguiré llevando la mia cuando me salga de los huevos, esto lo tengo claro.
HaScHi escribió:Yo estaba flipando, la he parado y me la he metido en el bolsillo mientras les decía que no tenía ni idea y bla bla bla.

juanilloSV escribió:HaScHi escribió:Yo seguiré llevando la mia cuando me salga de los huevos, esto lo tengo claro.HaScHi escribió:Yo estaba flipando, la he parado y me la he metido en el bolsillo mientras les decía que no tenía ni idea y bla bla bla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hubiese sido de OWNED..

juanilloSV escribió:Haschi en una tarde cualquiera:

HATI escribió:Hubiesee estado gracioso que se hubiera echo el longui y siguiese con el aparatucho en el casco![]()
Hubiese sido de OWNED..

jimcerberus escribió:Que más da, si total aún estamos esperando unos videos de la primera KDD del foro. Hasta tuvimos tiempo de cambiarnos de foro en el medio.

HaScHi escribió:No seais cansinos, anda. Que no suba los vídeos no significa que no los grabe.
Y si no os importa, sigamos con el tema del hilo

HATI escribió: De todas formas hay que tener cuidado con lo que se graba,,, sabiendo que esta prohibido, puede que exista la orden de requisar la información grabada y luego ser utilizada en tu contra si se demuestra que ibas de forma temeraria... vaya arma de doble filo lo de la gopro...![]()
juanilloSV escribió:2cops1cam

jimcerberus escribió:A todo esto, tienes grabado el momento en el que el mosso te dice que eso es ilegal?
Y la subida por la carretera de Vallvidrera detrás de una cola de coches que iba pisando huevos. Muy loco no iba.juanilloSV escribió:Te mirarian porque pensaban que iban a salir en el street view...

juanilloSV escribió:2cops1cam
HaScHi escribió:juanilloSV escribió:Te mirarian porque pensaban que iban a salir en el street view...
Coño, es verdad... ¿Entonces el Street View era ilegal?
jimcerberus escribió:No es video, son fotos.
En un ambiente público se pueden hacer todas las fotos que quieras, y en realidad creo que video también.
Lo que no tengo claro es si se puede grabar la circulación del tráfico, igual se escudan en eso.
SvRuben escribió:Yo creo que es mas bien por el tema de sujeción, etc etc... No por el hecho de grabar...
Anda que no son pesaos con esa mierda.
Bueno, así ya lo he llevado en algunas quedadas que hemos hecho. Pero el mosso no me dijo "no puedes llevar la cámara así", me dijo "no puede llevar cámara". Ni en el casco ni en la moto ni en el culo ni con anclajes homologados.

SvRuben escribió:Joer pero es que te pillas todo al dedillo también... Te cuelgo la foto, que parece mentira que siendo administrador no sepas ni colgar fotos aun...
![]()
![]()
![]()

SvRuben escribió:Joer pero es que te pillas todo al dedillo también... Te cuelgo la foto, que parece mentira que siendo administrador no sepas ni colgar fotos aun...
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:pues yo tengo por el trastero una de estas ¿¡ a que me la pongo pa cachondearme de los domingueros que llenan you tube de horas y horas de grabaciones mierdosas y aburridas on board??

renegao escribió:
pues yo tengo por el trastero una de estas ¿¡ a que me la pongo pa cachondearme de los domingueros que llenan you tube de horas y horas de grabaciones mierdosas y aburridas on board??
sandru8 escribió:buenas. estoy en la autoescuela y le he preguntado al profesor lo de la camara onboard, y me dice que no es ilegal.

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado