Es alguin de aqui del foro¿

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Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 12 Abr 2012

milanuncios.com/motos-de-carretera/suzu ... 184100.htm
lo he visto y me ha llamado la atencion
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UNREAD_POSTpor llaim » 13 Abr 2012

Joeee pues debe andar bien por las curvas....aunque con una peazo 180 atras a ver como se desenvuelve

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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor fasiangp » 13 Abr 2012

Viendo esto, me pregunto ¿sólo se le puede acoplar en tren delantero de una GSX-R a nuestras SV? Porque este es de Kawa... Supongo q será para q el eje entre tijas encaje perfectamente, pero igual se pueden poner botellas del mismo diámetro q las de GSX-R, supongo... Y del mismo largo...
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2012

fasiangp escribió:Viendo esto, me pregunto ¿sólo se le puede acoplar en tren delantero de una GSX-R a nuestras SV? Porque este es de Kawa... Supongo q será para q el eje entre tijas encaje perfectamente, pero igual se pueden poner botellas del mismo diámetro q las de GSX-R, supongo... Y del mismo largo...

No,no,no solo se le puede poner el tren delantero de gsx-r. Aqui los que se animan normalmente es el que ponen,pero supongo que es porque segun el año es quitar uno y poner otro y ya esta. Y si,puedes poner unas tijas de una moto y unas botellas de otra siempre que el diametro de la botella sea el mismo,claro.

En las carbus,por ejemplo,creo que tambien se suele poner la horquilla de la ninja 400. Por poner,se puede poner cualquier cosa,con mas o menos trabajo. En las preparaciones sobre la base de la seven de renegao,cuanso le ponen una horquillaca muchas veces tienen que suplementar el eje de la direccion de las nuevas tijas porque la seven lleva una pipa muy larga. Pero se hace.
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UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 16 Abr 2012

si no me esquivoco esta Sv viene del foro naked de kawa creo averla visto por hay creo yo , de hay esa horquilla kawa
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Abr 2012

y para la sv inyectada k5
que horquilla de gsx-r hay que ponerle?

...es decir de que año?

a parte supongo que tambien hay que cambiarle las tijas no?
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2012

Si,claro,las tijas de la sv no valen. Y horquillas que te valgan,pues realmente cualquiera,creo. Luego ya,que te quede el bombin en el mismo sitio y tal,pues es lo que se tiene que mirar.
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Abr 2012

oks!!

pero visto lo visto
creo que me sale mas a cuenta unos ohlins y un sae 15 :gota:
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2012

Lo que hice yo. Hombre,queda brutal una horquilla de esas,pero a lo que vamos,si vas a empezar a meterte en movidas,cambia de moto!
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2012

muelles y sae 15, buen resultado y por un precio bastante razonable. Lo primero que lo hice :bien:
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UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 17 Abr 2012

De que precio estais hablando ? para tener una idea ?
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UNREAD_POSTpor mon » 17 Abr 2012

El tren delantero de las gsxr 600-750 de 04-05 en quitar y poner a falta de fabricar un sensor de cuentakilómetros.
Es todo esperar a una oferta buena, yo por ejemplo me hice con un tren delantero completo de una 750 de 05 por 350€.
Claro que después tuve que poner rueda, pastillas, aceite y retenes, líquido de frenos y el tema del cuenta.
Total 500€, hay otras posibilidades más económicas como hacerse sólo con las barras y las tijas, con unos adaptadores para la llanta y los frenos, se podría conseguir por +-300€ .......
Muelles y aceite se hace por menos de 200€ y seguro que la cosa mejora mucho, pero no puedo opinar de eso porque no he conducido ninguna sv con eso. Con la horquilla invertida el aplomo de la moto es como de lo blanco a lo negro, incluso en carreteras bacheadas.
Al final lo más inteligente puede ser lo que dice renegado, dejar la moto de serie :-D , pero cualquiera de estas mejoras la SV las agradece bien :yeah:
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UNREAD_POSTpor McSalas » 17 Abr 2012

viewtopic.php?f=17&t=335

Y como este, algunos mas en el subforo de bricos... :bien:
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2012

a mi los muelles me costaron 90€, en digital moto, para mi peso. Y el aceite, un sae 15 no se si fueron 12 €.

Los mismo muelles de la marca ohlins no sé cuanto costará...Pero claro, como una amortiguación nueva no hay nada. Lo de los muelles es una solución bastante resultona. En breves el que tengo que cambiar es el trasero.
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 18 Abr 2012

a mi los ohlins me salieron por 118€
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor mikel13 » 18 Abr 2012

alguien me puede pasar algun link o decirme algun sitio donde me pueda salir bien los ohlins
por ebay hay poco y caro
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Re: Es alguin de aqui del foro¿

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2012

buen precio 118, en su día los vi mucho más caros. Lo que nunca le pondría es el aceite para la horquilla de marca ohlins, ahí pagas marca totalmente. Yo le puse bel-ray, porque no encontré castrol ni otras marcas. Pero un aceite de una horquilla, creo que la marca es lo de menos.
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