borinot escribió:Anda, si es el apuesto y apolineo renegao cruzando anteño tanto el desierto de menegros como salvando las riberas del gállego...
comprate una R1200GS hombreeeee
RafaZgz escribió:-Si buscas algo para ir tranquilo por los caminos yo no me pillaria una 2t, en una 250cc si vas de tranki el mismo motor suena como ahogado y te pide guerra. Pero si te gustan: una 125cc es más ligera, con motor suficiente y menos peligrosa.
-Si buscas una 4t mínimo una wrf250 hasta una 450cc, más pequeña te parecerá una pedorreta de 49cc.
A ser posible arranque eléctrico, te sacará más de una vez de un apuro.
-NUNCA EN NINGUN CASO POR BARATA QUE SEA UNA 600cc ARRANQUE MANUAL.
jimcerberus escribió:RafaZgz escribió:-Si buscas algo para ir tranquilo por los caminos yo no me pillaria una 2t, en una 250cc si vas de tranki el mismo motor suena como ahogado y te pide guerra. Pero si te gustan: una 125cc es más ligera, con motor suficiente y menos peligrosa.
-Si buscas una 4t mínimo una wrf250 hasta una 450cc, más pequeña te parecerá una pedorreta de 49cc.
A ser posible arranque eléctrico, te sacará más de una vez de un apuro.
-NUNCA EN NINGUN CASO POR BARATA QUE SEA UNA 600cc ARRANQUE MANUAL.
Una 600 de arranque manual en una trialera puede ser muy dura.
Pero una wrf450 para caminos no es un poco bestia de más?
renegao escribió:no habia visto este tema,,,preguntame por la que quieras,,puch cobra,,crm 125 o gas gas 250
renegao escribió:la foto con la honda es el campo de maniobras militares,,,el sitio mas fabuloso del mundo para hacer enduro-cross
con la cobra aprendi a saltar y sobre todo mucha mecanica,,con mi compañero el que se ha quedao ciego
renegao escribió:el jueves ok,,,y el sabado dependo de la cita con los del komando madriles que no se si haran la quedada el sabado el domingo,,,tengo ganas de conocer a HATI que tiene mas cojones que muchos burgueses del foro
renegao escribió:el jueves ok,,,y el sabado dependo de la cita con los del komando madriles que no se si haran la quedada el sabado el domingo,,,tengo ganas de conocer a HATI que tiene mas cojones que muchos burgueses del foro
borinot escribió:Jim cuéntanos en que mierda estás metido leches, que os pasáis al campo? le has comprado la VOR al niñato desaparecido? hablad hablad que yo en el monte de destrozar botas y algunas bTT no he pasado aunque todo es probar...
supervaliente escribió:wenas, joe con lo que mola el campo, yo aprendi con una crm 125 y puf es muy divertida aunque algo pesada pero bueno, para el campo sirve,lo unico ojo con el aceite y sus cuidados, si no yo me tiraria a por una 4t tipo xr 250 o 400, depende del presupuesto, bueno un saludo chaooo
renegao escribió:un SM lleva suspensiones muy duras,( los tiempos por vuelta con una SM se consiguen en los tramos de asfalto) si con las durezas del SM te metes al campo no duras ni 15 minutos antes de parar con los brazos destrozados
pero como no creo que seas un superespecialista con aflojar de muelles y de hidraulicos si que podrias hacerlo
jimcerberus escribió:Los dientes, se le miran los dientes
JL11 escribió:renegao escribió:un SM lleva suspensiones muy duras,( los tiempos por vuelta con una SM se consiguen en los tramos de asfalto) si con las durezas del SM te metes al campo no duras ni 15 minutos antes de parar con los brazos destrozados
pero como no creo que seas un superespecialista con aflojar de muelles y de hidraulicos si que podrias hacerlo
Especialista cero, mas que nada es para poder hacerme de nuevo los caminos que me hacía cuando era un crío con bici pero en moto y dar algún saltito.
PD: Suerte teneis de estar tan cerca de ese desierto.
PD2: Se me esta ocurriendo algo... y si le pongo gomas de tacos a la berverly?
MikelSV escribió:jimcerberus escribió:Los dientes, se le miran los dientes
Joder Jim... lo digo porque supongo que las motos de campo deben de tener caidas y a lo mejor hay cosas que no tienen importancia y otras de verdad q si...
Por cierto, viste mi mail?
jimcerberus escribió:La mejor opción para ti (que yo la barajé mucho tiempo) es una drz 400 sm
JL11 escribió:jimcerberus escribió:La mejor opción para ti (que yo la barajé mucho tiempo) es una drz 400 sm
Si, es de las que mas se adapta a lo que busco pero es que están cotizadillas las jodidas.
renegao escribió:ten claro que la primera es una moto de trial adaptada para circular pos pistas y excursiones, con sus ventajas y sus inconvenientes (motor muy docil,baja altura al suelo,pero poca rasmia de motor para pistear rapido)
la segunda es una enduro descafeinada ( motor no tan extremo como sus hermanas de enduro,pero algo mas alta de posicion de conduccion que la primera,y con suspensiones para pistear y pegar algun salto)
renegao escribió:con lo asustao que te veo con lo de la altura cojete la de la primera foto,,,que seguro que te ira bien y es una buena moto
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