Si yo estaba cerca tuyo seria que te acababa de pasar. Fue un gran estreno circuitero,me hubiera gustado coincidir en pista con mas conocidos,pero en el box habia mucho cachondeo,y renegao en mallas siempre anima las fiestas
antes de salir recuerdo que el monitor nos dijo : en las eses hay una mancha de humedad procurar no pisarla,, en el primer giro vi que iba delante de mi se metia de lleno en la humedad y se salia,, ahi me empece a reir y asi hasta que llegue a casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
y el dia que rodamos muchos del foro en Mora de ebro,, tambien nos reimos lo suyo ,, sobre todo alterando las geometrias de la XR de mi amiguete a martillazos y tomando como medidas subela dos dedos , bajala un dedo jajajjaja renegao tras una dura tanda
IMG_0355.JPG (42 KiB) Visto 1253 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Yo me acuerdo del tio de la bandit,hundiendo la rueda en la arena y al final de la tanda no se si cabreao o que,porque se enseñaba a rodar en circuito y el lo que queria era aprender a ir en moto. En alcarras habia una chica que tambien nos echaba en.cara a los que ibamos un poco mas rapido que fueramos en iniciacion. Señores,al circuito no se va a aprender a no caerse de la moto en parao!