SVmarc escribió:Ya lo tengo puesto, pero me esperaba un poco menos de recorrido.
Yo lonoto mas o menos igual
fitogti escribió:SVmarc escribió:Ya lo tengo puesto, pero me esperaba un poco menos de recorrido.
Yo lonoto mas o menos igual
no me jodas que lo iba a encargar mañana!!!
juanilloSV escribió:Y que esperabas! Yo llevo una R y sigo notando demasiado recorrido de gas. Si quereis gas corto comprad un puño rapido,estos inventos no los veo claros...
fasiangp escribió:Pues yo sí lo he notado mucho! Ahora tengo q girar del todo la muñeca, ¡pero es q antes, tenía q soltar aguantando con el pulgar para seguir girando la muñeca!
fasiangp escribió:Sólo cambié uno por otro...
llaim escribió:Tengo que empezar.a mirar uno...se acercan las vacaciones y tengo tiempo para destriparrr....ya tengo varias chuches acumuladas.en el armario y el amortiguador en camino....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Serpyd escribió:llaim escribió:Tengo que empezar.a mirar uno...se acercan las vacaciones y tengo tiempo para destriparrr....ya tengo varias chuches acumuladas.en el armario y el amortiguador en camino....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
uI UI.. cuenta cuenta esa chuches.... si te sobra algo... ya sabes, estoy a un.. GAS de por medio..
DosenVsss escribió:Yo lo puse hace unos meses.....lo pille en 1 conce Yamaha....juraría que me salió más barato.. ..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jimmy escribió:Ni te compliques la vida, ve a un concesionario Yamaha y pide esto: 5SL-26240-01-00
Laster escribió:DosenVsss escribió:Yo lo puse hace unos meses.....lo pille en 1 conce Yamaha....juraría que me salió más barato.. ..
q año de r6 es en concreto?
Laster escribió:DosenVsss escribió:Yo lo puse hace unos meses.....lo pille en 1 conce Yamaha....juraría que me salió más barato.. ..
q año de r6 es en concreto?
No se el año.....saque el código de articulo de aquí...... Pide el que te dice Laster. Creo que costo algo menos de 10€. Y te diría que es la mayor mejora que se puede hacer a la SV por ese dinero.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado