Cúpula

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cúpula

UNREAD_POSTpor kike_000 » 10 Abr 2012

Buenas.

Pues tras usar el buscador y salir mil resultados, que es una locura, me he decidido a abrir este post.

Estoy buscando una cúpula para la SV650S del 2006. Quiero que sea ahumada clara (requisito importante) y a ser posible de doble burbuja. Sé que puig la tiene, pero os pregunto por si sabéis un sitio que salga más barata y sobre todo, que no sea muy oscura ya que quiero poder ver a través de ella al acoplarme a la moto.

Si consideráis que me repito en este tema, con pasarme el link o decirme que ya hay algo será suficiente, no quiero ser pesado ;)

Por cierto, soy del sur de Madrid.

Un saludo.
Imagen Imagen
kike_000
Pequeño saltamontes

Moto: R6R circuitera

Re: Cúpula

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Abr 2012

Yo llevo la de Puig:

Imagen

Se ve perfectamente a través de ella. Seguro que hay más fabricantes, yo tampoco me compliqué mucho la vida buscando. Puedes mirar Ermax, Powerbronze... raro sería que no fabricaran para la SV
Jimmy
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S '08

UNREAD_POSTpor kike_000 » 10 Abr 2012

Buenas.

¿Qué color es la tuya, ahumado o ahumado claro?

Un saludo y gracias.
Imagen Imagen
kike_000
Pequeño saltamontes

Moto: R6R circuitera

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Abr 2012

Es la clara
Jimmy
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S '08

UNREAD_POSTpor Ildottore » 10 Abr 2012

buenas... aprovecho que has abierto post para lanzar una pregunta al aire... he leido por algún que otro sitio (antiguo) que algunas cupulas de doble burbuja expuestas durante un tiempo considerable al sol pueden quemar el cuadro... es eso cierto? o esos problemas ya se han resuelto? porque yo tambien estoy pensando en pillarme una, en mi caso la negra...
Gracias a todos de antemano y siento utilizarte el post!
Ildottore
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2012

Ildottore escribió:buenas... aprovecho que has abierto post para lanzar una pregunta al aire... he leido por algún que otro sitio (antiguo) que algunas cupulas de doble burbuja expuestas durante un tiempo considerable al sol pueden quemar el cuadro... es eso cierto? o esos problemas ya se han resuelto? porque yo tambien estoy pensando en pillarme una, en mi caso la negra...
Gracias a todos de antemano y siento utilizarte el post!

yo tambien lei eso que comentas,,que el abombamiento producia un efecto lupa,, por si acaso siempre llevaba un trapo blanco en el colin que si tenia que dejar la moto al sol se lo ponia por encima a los relojes ( mas viejuno ya no se puede ser)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Abr 2012

si no lo tengo mal entendido eso le pasa a todas lo suyo es no ponerlas mirando al sol para que no funcione el efecto lupa y como bien dice lo mejor es un trapito y listo
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor Serpyd » 12 Abr 2012

Es una putada eso de la cupula, si se pusiera de cristal no tendría el mismo efecto, creeo.
Serpyd
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S 02 (K2)

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones