juanilloSV escribió:Como desventaja que se me ocurre ahora mismo, supongo que la version con llantas de radios tendra que ser con camara, y eso no me mola nada porque cuando tienes un pinchazo me da la impresion de que puede haber tortazo de por medio...
JoseSv1 escribió:juanilloSV escribió:Como desventaja que se me ocurre ahora mismo, supongo que la version con llantas de radios tendra que ser con camara, y eso no me mola nada porque cuando tienes un pinchazo me da la impresion de que puede haber tortazo de por medio...
Eso era en los tiempos del renegao.. las llantas de radios modernas son estancas como las de aleaccion y llevan los mismos neumaticos.
juanilloSV escribió:JoseSv1 escribió:
Eso era en los tiempos del renegao.. las llantas de radios modernas son estancas como las de aleaccion y llevan los mismos neumaticos.
Los cojones. Las hay tubeless y las hay que no. Hoy.
PinkZeppelin escribió:para mi una moto asi es para llevarla por pistas de tierra y tener la oportunidad de hacer el ganso con ella... para carretera ya está la otra. Otra posibilidad es conseguir con el tiempo el otro tipo de llanta, ya que se ve que son idénticas, es cambiar una por otra, la de radios para llevar ruedas mixtas/tacos, y la de aleación con ruedas de carretera.... suerte en la elección.
HaScHi escribió:Autonomía... No hace mucho hice una salida de 600 Km con los de Moterus y uno en una KTM supermotard (no recuerdo el modelo en concreto) tenía una autonomía de 90 kilometrazos. Vale que una ruta así no es lo habitual en una SM, pero es que no da ni para una salida dominguera de 200 Km...
En el mismo grupo había unas cuantas GS con sus treintaypico litracos de depósito
jimcerberus escribió:Está guapísima.
Yo, las motos que he tenido con ruedas de radios, el problema que he tenido es el que comenta rené: pinchazos, un pinchazo con una rueda de cámara es un coñazo porque la rueda se desinfla inmeditamente, y ahí te quedas sin poder hacer nada más que llamar a la grúa.
Por lo demás, teóricamente, tienen un poco más de mantenimiento en lo de mantener la tensión de los mismos que de vez en cuando tocaría.
jimcerberus escribió:Y un inflador (bien gordo, mejor si es electrico), y un caballete y unas llaves (bien gordas también) para soltar la rueda, etc, etc, etc.
Prefiero ruedas sin cámara.
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