Compro Bajo asiento y tapa colin

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro Bajo asiento y tapa colin

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

Hola Foreros compro bajo asiento Sv650 s - carburada del 99-02 aqui una imagen de lo que busco , principalmente nesecit el portamatriculas original pero si es el kit completo mejor , quien tenga que mande mp con foto y precio , Gracias por vuestro tiempo
Imagen
Imagen
Última edición por zeke_y_SV el 29 Mar 2012, editado 1 vez en total
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '00

Re: Compro Bajo asiento

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Mar 2012

zeke_y_SV escribió:Hola Foreros compro bajo asiento Sv650 s - carburada del 99-02 aqui una imagen de lo que busco , principalmente nesecit el portamatriculas original pero si es el kit completo mejor , quien tenga que mande mp con foto y precio , Gracias por vuestro tiempo
Imagen

Hace poco otro compañero buscaba la misma pieza. Está dificil de conseguir. Creo que no la consiguió... :ko: :ko:

De todas formas, la quieres para pasar la ITV, o por que no te gusta el portamatrículas que lleva :verguenza: :verguenza:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

Re: Compro Bajo asiento

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

Por desgracia es para pasar ITV ( Intento Total de Violacion ) jajajaja y por mi pueblo cuando hay coches nuevos y motos los Municipales te paran asta que se artan por eso quiero ir mas legal durante un tiempo asta que conozcan bien la moto los Municipales y me dejen trankilo porque al segundo dia de tenerla en una concentracion me pararon como cosa de 3 veces en un dia. Ese es el motivo
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '00

Volver a Compra-Venta