un tornillo de la cupula que se cayó y un par de grapas del carenado....
la madre que los parió, así de claro....88 pepinos
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
![Flipando O_O](./images/smilies/shocked.gif)
Lo que me rebienta esque los necesito
![Triste :lloron:](./images/smilies/lloron.gif)
llaim escribió:Frank, si te animas a montarlo ya sabes, me ha quedado claro , lo que a mi me ha jodido uno de los tornillos de la mezcla, del carburador del primer cilindro, que está tope atascado y no hay manera de hacerlo girar, el otro iba durito pero he podido ajustarlo a 2 y 3/4 desde cerrado.........El resto está chupado.
Y en tu caso es el mismo que el mio, los chiclés de 144.
AH, y tengo vacuometro para luego dejarlos a la par
Franksportivo escribió:llaim escribió:Frank, si te animas a montarlo ya sabes, me ha quedado claro , lo que a mi me ha jodido uno de los tornillos de la mezcla, del carburador del primer cilindro, que está tope atascado y no hay manera de hacerlo girar, el otro iba durito pero he podido ajustarlo a 2 y 3/4 desde cerrado.........El resto está chupado.
Y en tu caso es el mismo que el mio, los chiclés de 144.
AH, y tengo vacuometro para luego dejarlos a la par
Cabr...![]()
![]()
![]()
A ver si nos vemos en la KDD pues. Y para cuando se puedas montamos algo por la provinvia tarraconensis!!!
[/quote]
KDD lo dudo ya puse en el post que no puedo ir porque me han atrasado las vacaciones y las empiezo el lunes en vez del sabado
llaim
KDD lo dudo ya puse en el post que no puedo ir porque me han atrasado las vacaciones y las empiezo el lunes en vez del sabado
Tony montana escribió:bueno y digo yo
realmente es necesario gastarse el dinero en un kit de esos?
no puedes comprar aqui los chicés que quieras para ese carburdor?
y si me apuras realmente es necesario cambiar los chiclés ?
ajustando el tornillo de riqueza no debería quedar mas o menos bien?
Tony montana escribió:si, eso lo sé me referia a llevar el escape abierto y el filtro kN no se podria dejar mas o menos bien ajustando la riqueza en el carburador?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado