llaim escribió:Instalale un botoncito de esos como los de los aviones al lanzar misiles...jeejejejejeje...a quien te este comiendo rueda...zas!!!baulazo al canto jajaj
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
renegao escribió:la primera vez en muuuuchos años que decido darme una vuelta en moto y no puedo por culpa de ella,,,no,,, eso si que no.....hacerle eso una moto, a renegao esta muy feo,es una falta de respeto mu grande, esta cabrona , no sabe con quien se esta jugando los cuartos,, va a recibir lo suyo y lo de la de al lado
esta jondita esta falta de vara,, hasta ahora ha vivido muy bien,, con muchos mimitos, paseitos cortos,mucho taller oficial,,,,,mucha tonteria en definitiva ,,,eso se va a terminar
voy calentando "la vara"
http://www.youtube.com/watch?v=NCwHZB9K ... re=related
renegao escribió:hay mucha maldad encerrada en este foro.....mucha
HaScHi escribió:Próxima historia de renegao: las alforjas se me han metido debajo del colín y he triturado todo lo que había dentro en medio de la autovía![]()
Nunca entenderé esta manía maña de no dar segundas oportunidades a las cosas. Si para algo sirven los errores es para aprender y no volver a cometerlos, coño.
juanilloSV escribió:La primera y la segunda son la misma moto!
juanilloSV escribió:Se le puede comentar,por aquello de echar unas risas![]()
Rene pa que vas a vender el soporte ese,pa los cuatro duros que vas a sacar vale mas la pena guardarlo!
renegao escribió:
recuperada la pureza de lineas en la parte trasera
renegao escribió:juanilloSV escribió:Se le puede comentar,por aquello de echar unas risas![]()
Rene pa que vas a vender el soporte ese,pa los cuatro duros que vas a sacar vale mas la pena guardarlo!
es cierto...lo voy a guardar,, pero para regalartelo a ti,,, por que te veo en una seven,,,, te veo te veo,,![]()
![]()
![]()
![]()
hay una en tarragona por 3.000 eurillos,,, que esta muy buena,, fue una de las que mas me llamo la atencion
juanilloSV escribió:Pues tio acabo de ver alguna por 4000 y pico. Como ves una 1300 con semis?
renegao escribió:juanilloSV escribió:Pues tio acabo de ver alguna por 4000 y pico. Como ves una 1300 con semis?
bien,,, manejable, ligera, potente, con pechonalidad,, bien,, lo veo bien
si quieres una yamaha XJR 1.300 de total garantia , absolutamente impecable,cuidada y mimada ( se lo que estoy diciendo) con unos 30.000 km de paseos, el dueño es una fantastica persona ( lo conozco de alguna salida por zaragoza) por 4.000 eurillos dimelo,, negra , preciosa con un par de ohnlins detras
juanilloSV escribió:Unas semanas y sabre lo que tengo que hacer con la Daytona. Y segun la progresion que llevo desde que empece en esto de las motos, ahora toca una tetra. Aunque la XJR me suena a mi que de ligera tiene lo que yo de bailaor, pero mola demasiao...
kungfupanda escribió:La yamaha esta en alicante...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado