JoseSv1 escribió:Pondría un buen neumático circuitero (racetech, supercorsa, powerone, bt0o03..) y cuando sientas que esa goma ya no agarra, es que vas muy muy rapido. Ese es el momento del slick.
McSalas escribió:Los calentadores son aconsejables incluso sin montar slicks?
solosek escribió:yo por experiencia solo decirte que si montas slicks rayados o no despues de unas vueltas se calientan como todos los neumaticos corras mas o menos lo unico que como dicen si es por el precio perfecto ya que hay parejas por 150 euros usados, como te comentan si no vas fuerte fuerte corerras lo mismo con unos de calle buenos que con esos slicks, y solo decirte que compañeros mios que corren "pero de verdad no como la mariconada que yo corro" todos utilizan los Dunlop creo que son los GP 211 o algo asi y estan super contentos d elos bridgeston r1 no hablan nada bien ellos porque cuestan calentarlos
oskarin-2008 escribió:
Ya ves, y aqui los dunlop no los quieren ni en pintura....
oskarin-2008 escribió:Te recomiendo que empieces por una marca y vayas probando, cada uno tenemos nuestra forma de conducir y a cada uno nos da una sensacion distinta de agarre, yo por ahora estaba muy contento con los supercorsa, pero hoy por hoy me quedo con los michelin power 2ct. A nivel general estan muy igualadas todas las marcas, para el uso que le podamos dar nosotros y a los limites que las llevamos, otro gallo cantaria si fuesemos profesionales, amigos mios que ruedan fuerte, para las rodadas montan los supercorsa sc1, mas blandos, pero se los meriendan.
Asi que tu mismo, ya tienes claro que las metzeler no, pues cuando vallas a cambiar ruedas segun el precio monta unas o otras....
barracus87 escribió:estoy contigo jefe, para el uso que le damos la mayoría cualquiera de esas gomas de la comparativa nos irían genial. Como todo, para gustos los colores, por mucho que cada uno diga...hay que probar.
oskarin-2008 escribió:En America tambien se utiliza la AVON, pero aqui la verdad es que es muy muy poco conocida y hay poca gente que se atreva a probarla, ya que con lo que cuesta un jgo. de ruedas normalmente te vas a lo seguro...
Es una rueda que al no gastarse mucho no sacas precio... pero eso no significa que sean malas ni mucho menos.
Jimmy escribió:
Yo estoy de acuerdo... pero a medias. Es decir, en cuanto a agarre mecánico de la goma, de acuerdo al 100%, cualquiera va a agarrar más que de sobra para el 99% de nosotros. Pero las carcasas son muy diferentes, especialmente en cuanto a forma (unas más picudas, otras más en U...) y ahí sí que no hace falta ser Marquez para notar diferencia. Hay gente que prefiere las Pirelli que son más redondeadas y otros por ejemplo estamos encantados con las Michelín que tienden a ser más picudas.
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