juanilloSV escribió:No tengo mucha idea de Ducatis, pero bueno, en principio me decantaria por la 695. Es el ultimo modelo que sacaron de la primera generacion de las Monster, y me suena que dicen que fueron las que mejor salieron, las mas fiables.
Lleva un motor mas sencillo, por lo tanto mas economico de mantener. La S4R solo la eligiria si buscara prestaciones, lo cual, tal vez me equivoque, pero viniendo de una Dragstar no creo que sea el caso.
De ligereza perfecto, no la he llevado pero me subi a una 620 dark y ligerisima. Por lo demas, pues no se. Ktmmagrans tenia una, no habla mucho ultimamente pero si ve este hilo tal vez te pueda orientar mejor.
borinot escribió:juanilloSV escribió:No tengo mucha idea de Ducatis, pero bueno, en principio me decantaria por la 695. Es el ultimo modelo que sacaron de la primera generacion de las Monster, y me suena que dicen que fueron las que mejor salieron, las mas fiables.
Lleva un motor mas sencillo, por lo tanto mas economico de mantener. La S4R solo la eligiria si buscara prestaciones, lo cual, tal vez me equivoque, pero viniendo de una Dragstar no creo que sea el caso.
De ligereza perfecto, no la he llevado pero me subi a una 620 dark y ligerisima. Por lo demas, pues no se. Ktmmagrans tenia una, no habla mucho ultimamente pero si ve este hilo tal vez te pueda orientar mejor.
+1, la gorda pa que? + gastossss
ppbayeta escribió:No pecan de nada en concreto, igual se te rompe un pistón como una centralita, como un cigüeñal o la caja de cambios o se te agrieta el chasis
SilvioGR escribió:Pues vaya tela eso que dices que la monster de 80 cv anda menos que una Sv que tiene 72 cv, que decepcion no?
SilvioGR escribió:borinot escribió:
+1, la gorda pa que? + gastossss
+gastos de que?
Pues tu bien que querias una Sv 1000 naked bribon jeje...
barracus87 escribió: Supongo que la impresión de la que más debes guiarte es la de montalban, ya que puede hablar con conocimiento de causa.
montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias
barracus87 escribió:montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias
Por cierto, ya debe estar la monster perita perita porque cambiar tu sv con lo preciosa que la tenías.... ya debe estar bien el cambio. Era la típica moto que dices..que putada no haberla visto cuando buscaba una sv! Espero ver fotos pronto en presentaciones!
montalban escribió:barracus87 escribió: Supongo que la impresión de la que más debes guiarte es la de montalban, ya que puede hablar con conocimiento de causa.
si pero poca... que llevo con ella 10 dias
mikel13 escribió:gente cercana siempre me dice....
hasta los cojones del mantenimiento de la puta monster.
el mantenimiento es caro... hasta las bujias tienen que ir regladas, y revisiones cada pocos quilomentros
juanilloSV escribió:
Ducatista!
barracus87 escribió:montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias
Por cierto, ya debe estar la monster perita perita porque cambiar tu sv con lo preciosa que la tenías.... ya debe estar bien el cambio. Era la típica moto que dices..que putada no haberla visto cuando buscaba una sv! Espero ver fotos pronto en presentaciones!
renegao escribió:silvio,,, solo enviarte un saludo,, no puedo prestar mucha atencion a tu pregunta, por que estoy muy liao con mi "nueva" moto,, esta gentuzaca solo hacen que meterse conmigo y me tengo que defender constantemente
cuidate maestro
SilvioGR escribió:Lee bien so loco jeje, que yo estoy la mar de contento con mi Triumph Street Triple jaja, no me jodas que no sabias que vendí mi Sv hace ya un año y me compré una Triumph Street Triple de 108 cv de finales de 2007?
montalban escribió:SilvioGR escribió:Lee bien so loco jeje, que yo estoy la mar de contento con mi Triumph Street Triple jaja, no me jodas que no sabias que vendí mi Sv hace ya un año y me compré una Triumph Street Triple de 108 cv de finales de 2007?
Si el que ha leido mal has sido tu...
SrNaranja escribió:A ver si me hago yo con uno...pero aun tendre que esperar meses, y seguir usando el tosco bi de la carbus!!!
SrNaranja escribió:Si solo fuera por el motor...pq las suspensiones, chasis y frenos deben ser parecidos....
SilvioGR escribió:SrNaranja escribió:A ver si me hago yo con uno...pero aun tendre que esperar meses, y seguir usando el tosco bi de la carbus!!!
Cuando pruebes un motor tricilindrico no querrás otra cosa hazme caso jeje
SilvioGR escribió:SrNaranja escribió:Si solo fuera por el motor...pq las suspensiones, chasis y frenos deben ser parecidos....
No entender
SilvioGR escribió:A que dos motos te refieres?...V´s
jimcerberus escribió:SilvioGR escribió:A que dos motos te refieres?...V´s
A la SV y la Monster, cabecita de novia! que disperso andas!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado