renegao escribió:..el movimiento cafe-racer va ganado adeptos,,rendiros acabaremos tomando el poder en las carreteras y bares..
De los bares puede..
renegao escribió:..el movimiento cafe-racer va ganado adeptos,,rendiros acabaremos tomando el poder en las carreteras y bares..
renegao escribió:logicamente manel segun la lista propuesta por haschi, te sumo a la de viejunos melancolicos
el movimiento cafe-racer va ganado adeptos,,rendiros acabaremos tomando el poder en las carreteras y bares
a borinot no se incluirlo en la de viejunos melancolicos o en la de niños pijos rebeldes,,es que esta en una edad muy mala, ni esta a un lado de la barrera ni al otro,,que nos diga el mismo a que lado quiere estar
y tu HATI digas lo que digas estas en la de niñas pijas rebeldes
renegao escribió:logicamente manel segun la lista propuesta por haschi, te sumo a la de viejunos melancolicos
el movimiento cafe-racer va ganado adeptos,,rendiros acabaremos tomando el poder en las carreteras y bares
a borinot no se incluirlo en la de viejunos melancolicos o en la de niños pijos rebeldes,,es que esta en una edad muy mala, ni esta a un lado de la barrera ni al otro,,que nos diga el mismo a que lado quiere estar
y tu HATI digas lo que digas estas en la de niñas pijas rebeldes
JoseSv1 escribió:Todos llevamos un niño pijito en nuestro interior..
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Todos llevamos un niño pijito en nuestro interior..
¿¿¿estas embarazao jose????
kungfupanda escribió:Esa Norton,con unos semis a la altura de los colectores
JL11 escribió:Mirar esta sv, ya la tenía vista de hace tiempo, realmente no creo que se tan caro de "cafetear"
renegao escribió:ni son amortiguadores ni son nada son simplemente los tirantes del escape
un autentico esperpento de imitacion a Honda,,espero que le retiren la licencia para correr en clasicas,por atentar gravemente contra la estetica
SrNaranja escribió:renegao escribió:ni son amortiguadores ni son nada son simplemente los tirantes del escape
un autentico esperpento de imitacion a Honda,,espero que le retiren la licencia para correr en clasicas,por atentar gravemente contra la estetica
Eso se hace para demostrar que suzu es igual de buena que Honda....jeje
Clasistas!!!Parece q fuera una HD...
renegao escribió:
renegao escribió:el cafe racer no es el customer que va a 60 por hora haciendo caravana,, el cafe -racer es un tio fuera de la ley
SrNaranja escribió:Una especial para renegao...
Espero que te guste...
http://www.8negro.com/2010/10/seeley-tr ... 750cc.html
renegao escribió:jajjaj joer claro que es la misma moto,,,,, es que no hay otra en españa
esa unidad fue de Agustin Perez Calafat y corrio el camp de españa varios años con ella
renegao escribió:mira haschi que hoy no tengo ganas de discutir,,,esta mañana he presenciado un espectaculo dantesco en la triumph y no tengo muchas ganas de nada
aprobechando que tenia que bajar a la capi para cojer unas piezas al señor moderador,,he vuelto a pasar por el conce y descubro con asombro que ya tenian las thurxton de 2.011 ,,logicamente he entrado y ante mis ojos lo que nunca llegue a imaginar han eliminado los preciosos semimanillares y colocado en su lugar dos horrendas torretas y un manillar de una pieza en posicion elevada ¿¿¿¿y esta mierda?? he preguntado al responsable,,,- es que es una modificacion que los clientes han solicitado a fabrica y esta a hecho caso de sus demandas
ni siquiera en este pequeño reducto quedan tios rudos,,,espantoso
renegao escribió:pruebalo y veras que diferencia,me dice el vendedor,,,-yo eso no lo toco (respuesta de renegao)
encima han taladrao las tijas con lo que aunque lo quites quedan los espantosos agujeros
voy a tener que agilizar la compra de esa moto ,que como la fabrica atienda las demandas de los comodon@s,,,me la van a desgraciar en un par de años y llegare tarde,,,,tambien este año incluyen como opcion un asiento con la base de gel ""para ir mas comodo "" este es el fin
renegao escribió:ya ves HATI,,como se esta poniendo el tema,,, nos invaden los moter@s comodones y burgueses,que desean conducir (que no pilotar) sus motos metidos en burbujas de aire para que el viento ni siquiera los despeine
el video de Black sabatth,,,me ha tranquilizado un poco,,,,,hasta la musica de hoy en dia es una mierda comparada con la de los 70
renegao escribió:
el video de Black sabatth,,,me ha tranquilizado un poco,,,,,hasta la musica de hoy en dia es una mierda comparada con la de los 70
HATI escribió:renegao escribió:pruebalo y veras que diferencia,me dice el vendedor,,,-yo eso no lo toco (respuesta de renegao)
encima han taladrao las tijas con lo que aunque lo quites quedan los espantosos agujeros
voy a tener que agilizar la compra de esa moto ,que como la fabrica atienda las demandas de los comodon@s,,,me la van a desgraciar en un par de años y llegare tarde,,,,tambien este año incluyen como opcion un asiento con la base de gel ""para ir mas comodo "" este es el fin
Nos están invadiendo ... primero fue la culata de cuatro válvulas, luego el arranque eléctrico, ahora el sillín de gel y el manillar alto, ¿Qué será después? ¿Baules de regalo? ¿ Casco modular con Bluetooth de serie ? ¿ Equipo estéreo? ¿Cúpula Vespa-Mensaca? ¿Puños calefactables con flecos? ¿Llantas macizas de 5 brazos? ¿Transmisión por correa para no tener que limpiar la cadena?
Es una epidemia, sólo los verdaderos espíritus cafe-racer sobrevivirán al ataque de las canas.
Tengo al Thruxton desde principios del 2005 y ya le he puesto casi 90.000 km. Nada mal para lo que muchos califican de una moto de terrazas domingueras. De hecho, la mayoría de aquellos kilómetros los he acumulado viajando (no soy mucho de salidas domingueras, y si quiero ir a las terrazas de café de mi pueblo me resulta más practico y económico coger la bici). Y el año que viene probablemente cae - ¡por fin! - un viaje a la Isla de Man.
A pesar de tanto kilometro en tan poco tiempo, el motor va cómo un reloj suizo. Aunque no tiene la potencia (la mía, con preparación de carburadores y escapes y con cables de encendido Nology, debe de tener unos 65 caballos cómo mucho) y la respuesta instantánea de un motor tetracilíndrico de igual cubicaje (865cc), el Thruxton puede ser llevado mucho más rápido que lo que parece. En 3ª, 4ª y 5ª tiene una buena estirada, y no tengo ningún problema para adelantar a varios coches de una vez en tramos de carretera secundaria. Puede mantener velocidades de crucero bastante elevadas: en carreteras secundarias en Francia (donde estoy con mucha frecuencia) paso todo el día a una velocidad de crucero de unos 110-115 km/h, y en las autopistas galas puedo mantener una velocidad de 140-150 km/h sin problema alguno (bueno, al final del día mi cuello se resiente de la paliza...) y ahí la he subido hasta los 215 km/h de marcador - unos 205 km/h reales, mas o menos, lo que es más que suficiente para el día a día del motorista normal y corriente.
En cuanto a la manejabilidad, a pesar de su aspecto es muy manejable: el centro de gravedad bajo (una especialidad de la casa Triumph) y los neumáticos estrechos ayudan mucho en ése aspecto. El terreno de juego ideal para el Thruxton son las carreteras secundarias con buen asfalto y con curvas no demasiado cerradas, aunque con el tiempo te acostumbras a la inercia de la rueda delantera de 18" y incluso en trazados realmente ratoneros llegas a poder mantener un buen ritmo y un pilotaje alegre. Otro defecto de la rueda delantera de 18" (además de la geometría general de la moto) es que una vez que has escogido tu trayectoria, ahí te quedas: hace falta determinación y un par para cambiar de trayectoria ya entrado en la curva. Aunque con el tiempo, ése rasgo "retro" del pilotaje lo llegas a dominar: mas de una vez he tenido que efectuar dicha maniobra y aún estoy aquí para contarselo... En autopistas uno se aburre, más que todo por la ausencia total de protección del aire.
En cuanto al frenado, pues es correcto para una moto así. Muchos han dicho que falta un secundo disco de freno, pero no estoy del todo de acuerdo. Cómo mucho, un juego de pastillas HH y eventualmente una pinza de cuatro pistones mejorarán con creces el freno delantero. No hay que olvidar que delante tienes un neumático en 100/18, o sea que un sistema de doble disco con sendas pinzas de 4 pistones (como se ve en algunos Thruxton modificados) pueden llegar a bloquear la rueda con demasiada facilidad...
En el apartado de confort llegamos a un terreno muy subjetivo. Para algunos es un potro, y para otros (cómo un servidor) es cómodo. Es verdad que en algunas situaciones los semimanillares (presentes hasta el año 2008) pueden legar a ser agobiantes, pero en regla general, no lo son más que en cualquier moto deportiva con semimanillares anclados por debajo de la tija superior. En los modelos más recientes - del 2008 en adelante - hay un manillar tubular tipo "M-bar" que va anclado en torretas encima de la tija, lo que hace que la moto es algo más cómoda de llevar a baja velocidad o cuando uno se queda todo un día encima de la moto, lo que abre el horizonte de uso del Thruxton.
A nivel de autonomía, lo normal es de tener unos 180-190 km antes de entrar en reserva, rodando a un ritmo correcto y sin estridencias. En uso urbano, eso puede bajar hasta los 140 km. Mi caso personal es un poco fuera de serie: pongo el grifo en posición de reserva (al ser de carburadores, la mía lleva grifo de gasolina) alrededor de 210/220 kilómetros, lo que me va de perlas cuando voy de viaje...
Globalmente, es una moto mucho mas polivalente y "utilizable" que lo que puede parecer a primera vista. A pesar de su poca potencia, uno se puede divertir en tramos de curvas, tal vez más que con un pepino de corte moderno, con el cual a veces tienes que cortarte un poco para evitar malas sorpresas. A parte de los mencionados más arriba, su único punto débil (aunque...) es que no está muy cómoda en dúo: si llevas pasajero/a, mejor que sea en trayectos cortos.
JL11 escribió:Por cierto así buscando he encontrado esto, una delicia para los nuevos pijos, un sacrilegio para los viejunos melancólicos...
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