La ultima participacion en 2007. A ver que tal le va el regreso...

WPR [World Racing Performance] esta es la MV Agusta F4RR con la que correrá en la Isla de Man 2012 carreras TT Tourist Trophy .
Neil Haslam, director de WPR, comentó: "Este es un hito para el equipo y MV Agusta, ya que los aficionados pueden ver que hemos sido comprensivos con el patrimonio en el diseño de la pintura de carreras-
MOTOR: corsa corta radial, válvulas 201 CV a 13.400 rpm con mayor diámetro, la unidad primaria nueva, admisión de mayor tamaño de titanio y válvulas de escape, pistones forjados ligeros de "aleación aeroespacial RR", caja de cambios de relación cerrada, admisión variable de longitud, horquillas Öhlins multi-ajustable de 43 mm , Öhlins TTX 36 amortiguador trasero y amortiguador Öhlins de dirección.
Chasis: El chasis y el basculante son comunes con los de la F4 que ya es excelente, pero para optimizar el rendimiento y adaptación de la F4 RR para todas las pistas de carrera y las condiciones, la MV Agusta F4 RR permite una combinación casi infinita de ajustes. Multi-ajustable de la suspensión, esencial para una moto de carreras, se ha combinado con el ángulo de dirección ajustable para la cabeza (con excéntricos intercambiables) y la altura del eje del basculante y el eje trasero por medio de insertos de calibrado.
Fuente http://worldperformancemotorsport.com
http://www.asphaltandrubber.com/racing/ ... n-tt-2012/
No se porque estare atento a estas cosas, sera que me estoy involucrando demasiado.
