RafaZgz escribió:Si os dais cuenta la maleta ya esta en boxes, y ese manillar se de buena tinta que tiene los dias contados, poco a poco la va llevando a su terreno.
Pd: Yo ayer vi la moto limpia.
HATI escribió:Cafeteala cuanto antes... ... para ocultar su realidad...que no deja de ser un trasto.
korriki escribió:Hati.
Tu que eres una fiera en informatica. Porque cuando intento seguir este tema cafe-Honda, me salta el anti virus???????????![]()
![]()
PD: Ya quedamos pocos moteros puros (Bicilindricos)![]()
![]()
, las Austriacas no cuentan.
renegao escribió:HATI escribió:Cafeteala cuanto antes... ... para ocultar su realidad...que no deja de ser un trasto.
mala,,, eres mala,,muy mala,, ya te pillare en la autopista francesa y veras tu el trasto como te deja al jabali con las alforjas del reves
renegao escribió:que entrenimiento con la bandeja deslizante,me he pegado un rato metiendo cosas,, en ella caben : la documentacion en la base, el paquete de herramientas, el telefono , la cartera el paquete de tabaco, la camara de fotos y puede que hasta una caja de condones,,, acojonante señores
HATI escribió:René, el manillar es feo con avaricia, me recuerda al que tanto odias de la truchon... estás perdiendo cafe-puntos.
renegao escribió:HATI escribió:Cafeteala cuanto antes... ... para ocultar su realidad...que no deja de ser un trasto.
mala,,, eres mala,,muy mala,, ya te pillare en la autopista francesa y veras tu el trasto como te deja al jabali con las alforjas del reves
HATI escribió:René, el manillar es feo con avaricia, me recuerda al que tanto odias de la truchon... estás perdiendo cafe-puntos.
renegao escribió:oscarin ,,,como te pongas tonto , te lanzare la bandeja deslizante en mitad de la trazada
hostia juanillo con la currada que me he metido y casi te la pierdes,,, era la primera vez que usaba esos productos,, es que los vendia un gabacho y entre que no nos entendiamos y que parecia medio tonto,,, no me fiaba de la compra,,, pero jooooooodo,,, es una puta maravilla
oskarin-2008 escribió:Yo creo que le puedes poner tranquilamente los semis, y que te hagan una plaquita para tapar los agujeros o mas barato aun, tapar los agujeros con masilla y revestir la tija con carbono...
Pero cafetea ya coñoooo!!!!!!!
oskarin-2008 escribió:Yo creo que le puedes poner tranquilamente los semis, y que te hagan una plaquita para tapar los agujeros o mas barato aun, tapar los agujeros con masilla y revestir la tija con carbono...
Pero cafetea ya coñoooo!!!!!!!
oskarin-2008 escribió:Angel, creo que con esta moto vas a tene faena hasta dejarla limpia como a ti te gusta....
Muy brillantes, llevate el producto a la KDD y si eso te pones con mi trompetero...![]()
oskarin-2008 escribió:Lo de mi trompetero es por el escape de mi moto...![]()
renegao escribió:no me entero de la movida,, si acaso que me lo esplique alguien por privado
Sr naranja ,, mañana por la tarde vente a limpiar con bastoncillos entre las aletas del bloque,, hay faena pa los dos,, y asi te vas soltando en el tema cafe-racer![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿con que podria recuperar el negro brilante???,, voy a probar con lo de limpiar los salpicaderos de los coches
oskarin-2008 escribió:Hati.... te noto un poco ..... hoy no ha sido un buen dia ¿verdad?![]()
![]()
![]()
eso es que te has quedado con ganas hoy o te han dejao a medias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:¿¿ y a mi por que me meteis en este lio??,, ahora mismo me dicen que que haria con una tia buena,, y la pondria a limpiar con bastoncillos las putas aletas del bloque,, y cuando acabe con las del bloque cilindros que empiece con las del carter que tambien llevan tela de mierda
con esta moto se me ha limpiado la mente
por cierto no me queda casi keroseno,, otro problema,,,, esto del cafe racer se me esta llendo de las manos
juanilloSV escribió:Se podra adaptar la moto para usar GLP?![]()
![]()
A 0,74 euros el litro o por ahi,estoy pensando en ponerle a mi coche una bombonica en el maletero...
renegao escribió:pues el manillar feo ya esta pagado y en camino,, y las carcasas de los relojes en cromadito tambien, que llevo unas en negro mu feas,,
te pondre a limpiar aletas de refrigeracion con bastoncillos como sigas en este tono beligerante
juanilloSV escribió:Me acabo de descubrir a mi mismo mirando seven fiftys... No,por dios,no. Espero que no tenga que venderme la daytona porque me estoy viendo cometiendo una locura...
renegao escribió:pues el manillar feo ya esta pagado y en camino,, y las carcasas de los relojes en cromadito tambien, que llevo unas en negro mu feas,,
te pondre a limpiar aletas de refrigeracion con bastoncillos como sigas en este tono beligerante
renegao escribió:¿¿ y a mi por que me meteis en este lio??,, ahora mismo me dicen que que haria con una tia buena,, y la pondria a limpiar con bastoncillos las putas aletas del bloque,, y cuando acabe con las del bloque cilindros que empiece con las del carter que tambien llevan tela de mierda
con esta moto se me ha limpiado la mente
por cierto no me queda casi keroseno,, otro problema,,,, esto del cafe racer se me esta llendo de las manos
jimcerberus escribió:Finalmente ha llegado el día en que pides tu primera pieza cromada. Ya no es carbono, es cromo. De aquí a los flecos son 2 pasitos...
oskarin-2008 escribió:CUANTA TONTERIA HAY QUE LEER.....!!!!!! una moto con 75cv y pesa como una vaca.... Angel, cuando quieras pruebas la mia y ya me dices si lo que llevas es un puto jierro o llevas una maquina!!!!!![]()
![]()
renegao escribió:pues ya ves enriq,, nunca digas " este cura no es mi padre"
que entrenimiento con la bandeja deslizante,me he pegado un rato metiendo cosas,, en ella caben : la documentacion en la base, el paquete de herramientas, el telefono , la cartera el paquete de tabaco, la camara de fotos y puede que hasta una caja de condones,,, acojonante señores
borinot escribió:renegao escribió:pues ya ves enriq,, nunca digas " este cura no es mi padre"
que entrenimiento con la bandeja deslizante,me he pegado un rato metiendo cosas,, en ella caben : la documentacion en la base, el paquete de herramientas, el telefono , la cartera el paquete de tabaco, la camara de fotos y puede que hasta una caja de condones,,, acojonante señores
motos así ya no se hacen... sabía yo que en los colines de antes cabía de todo. El que más me impresionó fue el de la también honda cb500f de los '90, cabía hasta una motociclismo un poco doblada bajo del asiento, osea un superpote de lacasitos de esos que rene usa.
Lo dicho, mucha r pero poca practicidad.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados