moto.suzuki.es/novedades/738/Vuelve-la- ... -vivo.html
renegao escribió:lo importante no son las marcas y modelos de moto,, lo unico importante son las personas que van encima de ellas
renegao escribió:mis amigos siempre seran mis amigos tengan la moto que tengan,,, si se compran una harley pues peor para ellos,, cuando lleguen ya se les habra enfriado el almuerzo,, espero a todos menos a los de las harlys![]()
![]()
HATI escribió:renegao escribió:mis amigos siempre seran mis amigos tengan la moto que tengan,,, si se compran una harley pues peor para ellos,, cuando lleguen ya se les habra enfriado el almuerzo,, espero a todos menos a los de las harlys![]()
![]()
Pues... ahora si que lo digo en serio... a mi me gustaría judear con esta...
renegao escribió:joer que puta gozada de moto esa juanillo,, solo lleva dos colectores de escape para limpiar![]()
juanilloSV escribió:renegao escribió:joer que puta gozada de moto esa juanillo,, solo lleva dos colectores de escape para limpiar![]()
No disimules que seguro que ibas en busca de una CBX de esas![]()
HATI escribió:renegao escribió:mis amigos siempre seran mis amigos tengan la moto que tengan,,, si se compran una harley pues peor para ellos,, cuando lleguen ya se les habra enfriado el almuerzo,, espero a todos menos a los de las harlys![]()
![]()
Pues... ahora si que lo digo en serio... a mi me gustaría judear con esta...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado