Salto de 5! a neutro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Salto de 5! a neutro

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 12 Mar 2012

Hola a todos, no se si os pasara, a mi me pasa con mi k2 y a un colega con su k3. el tema es que a veces (exporadicamente....) dando gas fuerte en 5 se salta la marcha y se pone punto muerto.

os ha pasado?? creo que es una averia conocida pero no se si se puede solucionar.

ya me decis algo.

gracias!
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
rubenzori86
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '00

Re: Salto de 5! a neutro

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 12 Mar 2012

A mi me ha pasado que en 5 al meter 6 no le de fuerte y se quede a medias en punto muerto....pero al dar gas...nunca. Un saludo
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 12 Mar 2012

es que en principio me pasaba a mi en la carbu. pero ayer sali de ruta con un colega que lleva una de inyteccion de las primeras (como la de renegao si no me equivoco) y me dijo que le paso lo mismo. solo pasa cuando vas dandole gas a la moto estirando las marchas dando el gas a todo puño que en la 5ª se salta, a veces solo, pero se salta al neutro.

me tiene un poco moskeado. se que el como hay varios discos en el embrague igual se debe a alguna holgura pero... en 2 motos distintas¿??? y se que le pasa a mas gente porque mi colega dice que lo ha leido en mas foros que es algo "conocido" de la SV

Expediente x??? :enfermo: :lloron:
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
rubenzori86
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 12 Mar 2012

Pues a ver que te dicen por aqui..la mia tambien es una k3..y nada...un saludo
Hardcore will never die!!
sergio_mtb
Pequeño saltamontes

Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

UNREAD_POSTpor Javi90 » 12 Mar 2012

Yo tengo una k3 y me ha pasado un par de veces, cuando me pasó era cuando iba fuerte y subía de cuarta a quinta, pero dando gas sin cambiar y meterse punto muerte solo :confundido: eso no me ha pasado
Javi90
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2012

A mi en una k4 nunca me ha pasado...
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 12 Mar 2012

http://www.factorypro.com/prod_pages/prods36.html
A media pagina tienes la respuesta
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 13 Mar 2012

ppbayeta escribió:http://www.factorypro.com/prod_pages/prods36.html
A media pagina tienes la respuesta

Gracias. Lo paso al foro para que se quede a falta de comprobarlo.
NOTA! Cambio de tecnología!
Cambio de problemas con la SV650 son puede ser aparentemente al azar.
Finalmente, nos dieron un 05 que tiene un problema - es el centrado en el eje de giro que agrava ya sea ascendentes o descendentes, pero no ambos.
1.jpg
2.jpg
2.jpg (56.91 KiB) Visto 1671 veces

Esto es bueno.
Los pasadores están centradas entre los dedos cuando el eje del cambio está en reposo.

3.jpg
4.jpg
4.jpg (49.95 KiB) Visto 1671 veces

<Esto no es tan bueno.
Los pasadores no están centrados entre los dedos cuando el eje del cambio está en reposo.
Si ellos no bajan hasta el fondo, más allá de los "pasadores", que impide que los "dedos" no se caigan y se prepara para el próximo turno.
Si usted tiene problemas de precios –

Adjustable Center Shift Stud, SV650, SV1000
(and possibly others)
$24.95
1. Choose your shipping method

2.
Si los dedos del eje de desplazamiento no están centrados en el eje del cambio, Factory Pro tiene la solución.
Es un especial de desplazamiento "del centro" espárrago, ajustable en casi un 1 mm. Por ejemplo, la diferencia en el ejemplo anterior era sólo .31mm/.024 ".
Mecánicos más experimentados recordarán cuando casi todas las transmisiones fueron equipados con piezas como éstas. Eso permitió que el constructor de motores para ajustar el eje de cambio que exactamente en el centro para la realización cambio lo mejor posible.
Instale el perno con hilos suficientes expuestos a la tuerca de seguridad.
Gire estudios hasta el eje del cambio "dedos" se centran en los pines de retención de STAR.
Apretar la tuerca de seguridad.
Vuelva a revisar la indexación.
VER! Para que las cosas que pueden interferir con la yeguada más alto!
Esto se ajusta a toda la SV650, (y probablemente la de 1000) por lo menos hasta 06.
$19.95 90149-08094-00

fuente: http://www.factorypro.com/prod_pages/prods36.html
rubenzori86
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 13 Mar 2012

Lo he traducido de google. no entiendo nada, no veo la diferencia. algun experto podria explicarlo para cortitos???

rubenzori86
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones