[CONSULTA] Falso DB-Killer

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 09 Mar 2012

No se si va aqui... Si no es perdon al moderador y moverlo plz-.

Tengo un leovince y como me da rollo que me multen lo llevo con el DB-Killer pero es una mierda porque no suena casi, con el DB-Killer quitao se me pone muy dura pero claro como no vean el cilinro por dentro me joderan sin me paran...
sabeis algun trukito para falsear eso?

me suena aver visto un post por aqui hablando de algo asi pero para otro escape. para el mio seria igual?

ya me decis. gracias
Última edición por rubenzori86 el 09 Mar 2012, editado 1 vez en total
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
rubenzori86
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '00

Re: [CONSULTA] Falso Silenciador

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 09 Mar 2012

me contesto a mi mismo: viewtopic.php?f=17&t=34&p=3421&hilit=escape#p3421

no entiendo el brico, alguien me lo peude explicar?? que necesito otro escape?? o del mio corto todo el tubo y le dejo los aros?? :S
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
rubenzori86
Pequeño saltamontes

Re: [CONSULTA] Falso DB-Killer

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Mar 2012

Tengas o no el "cilindrito" te follaran igual si te paran por el ruido :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2012

enricsv escribió:Tengas o no el "cilindrito" te follaran igual si te paran por el ruido :bien:

+1

Te podrías salvar en algún caso de control rutinario en el que el listillo de turno se supiese el truco con los dB killers y colase el invento al mirar por encima, pero si el control está montado expresamente para el ruido, tendrán instrumentos para medir los decibelios.

El brico de Jose, lo que hace es cortar el dB killer y dejar sólo la parte del final donde se sujeta. Así, si miras el silencioso parece que lleve el dB killer puesto, pero realmente está vacío por dentro y no hace nada.

PD: te muevo el hilo al subforo de mecánica.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor solosek » 10 Mar 2012

como bien te comentan el brico esta de coña pero es solo estetico si van con la maquinita date por multado aunque yo lo tengo exactamente igual que josesv1
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 10 Mar 2012

Para rubenzorio:
Yo también llevo un leo vince desde hace 3 años sin el db killer, y he pasado al lado de la guardia civil, de policía etc y NUNCA he tenido problemas. Será que por aquí por el sur (soy de Sevilla) la policía pasa más del tema pero aquí nunca me ha pasado nada.
Y el tema del brico, me parece muy buena idea, peeeeeeeeeeeeeeero si cortas tu bb killer para ir con él a diario, ¿el día de pasar la itv qué bk killer le pones?
Saludos
nachosv650
Chavalín

Moto: sv 650

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 10 Mar 2012

Ok, lo tengo claro. Tengo que buscar un dbkiller y hacer el truco. Me la jugare a ver... Xd

Sent from my iPhone using Tapatalk
rubenzori86
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 Mar 2012

no hace falta que busques un DB killer para hacer eso, te vas a un herrero y le pides un trozo de tubo del mismo diametro que la parte final del DBkiller y le haces un agujero con rosca en el lateral para poder atornillarlo al escape y punto, eso te costara nada y menos :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones