pue sla verdad que tengo una duda tengo unos latiguillos metalicos de la marca GALFER "que creo que es buena marca" pero mi sorpresa es que lo que es el extremo del latiguillo se desenrosca cosa que nunca habia visto alguien tiene costancia de ello y exactamente para que sirve? y mipregunta es se puede cortar un latiguillo metalico para hacerlo mas corto? es que necesito un trasero y estos me sobran asi que si pudiera aprovecharlo mejor que mejor
los galfer van con rosca por que tu los pides a la medida que quieres, ellos te los hacen segun tus especificaciones, no te aconsejo cortarlos ya que llevan un final con la tuerca para atornillar al banjo y tienen como una especie de abocardado para que ajuste bien y no pierdan
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente. 28-07-1964
Si se pueden cortar. Y el tema de las roscas es para poder cambiar los banjos, por ejemplo un dia montas una bomba radial y se lo cambias por uno a 90º y asi no necesitas adaptadores.
ya tengo montada la bomba radial lo que me interesa ahora es un latiguillo metalico para el trasero ya que tengo dos juegos de delanteros por eso la pregunta de si se puede cortar
en el marvea de terrassa te los hacen a medida, supongo que si se los llebas te los cortaran, estan en la calle prat de la riba el numero no me acuerdo, ves alli que te los cortaran saludos