para ello contamos con la colaboracion especial de nuestro piloto de pruebas..

el marciano toofastBori.
y un servidor.

La moto anda bastante bien. El motor empuja de una manera muy parecida al de la sv650 pero la postura trail le da un toque muy practico. A mi me costaba hacer pie pero sin embargo era la talla perfecta para Borinot. En marcha ya no hay ningun problema, la postura es comodisima y el manillar da un control absoluto sobre la dirección. Para mi gusto la moto es tan suave que es un poco sosa, acelera bien, frena mas o menos bien y se siente bastante agil pero no da sensaciones de moto grande. Es perfecta para ir a trabajar, para el dia a dia incluso para salidas y excursiones domingueras, pero sabe a poco.
Aunque tengo que decir que en el puerto de la carrasqueta pensé que iba a ser carne de cañón y termine incluso adelantando alguna moto.
Esta moto si que pide a gritos un maleton trasero, porque debajo del asiento no hay sitio para apenas nada. Me atreveria a decir que en el colin de mi ducati caben mas cosas..

El cuadro de relojes es sencillo y de facil lectura, el cuentavueltas en el centro y en digital la velocidad.Tambien te indica la hora, el nivel de combustible, km totales y parciales. Yo echo de menos un termometro de la temperatura del motor.
Para mi sorpresa, a pesar de la postura erguida, la pantalla protege bien del aire hasta velocidades bastante ilegales.

Discos lobulados, horquilla invertida (con reglaje hidraulico y de precarga) y amortiguador directo sin bieletas.

(Proxima entrega PROBANDO SR250RR..)