HATI escribió:¿Y por que no tiene aprecio a su vida?
Yo también volvería a saltar.

Mi opinión era esa, que parece que no le tiene demasiado aprecio a su vida. Nada mas tener un piñazo de tal embergadura, lo primero que haría es recuperarme, y ver si estoy en condiciones de volver a saltar. Estando aún en el hospital decir que está deseando volver a saltar sin haberse recuperado de las lesiones, me parece como poco una temeridad.
Y en cuanto a motos, vale, el riesgo está ahí, pero una cosa es coger la moto dentro de las posibilidades de uno mismo y que tengas la mala suerte de salirte, y otra es practicar un deporte de este estilo, tener un golpe terrible, y no esperar a recuperarte para ver si estas en condiciones de volver a saltar sin que ello conlleve mas riesgo del habitual para ese deporte.
Como yo aprecio mucho mucho mucho el privilegio de vivir, siempre voy con la moto por debajo de mis posibilidades. Que la mala suerte está ahí, por supuesto. En cambio en saltos de este tipo, aparentemente son tantos los factores que no puedes controlar, que lo veo demasiada temeridad. Como poco, yo habría esperado a recuperarme, sopesarlo todo friamente, y ya luego decidir.
Pero oye, que cada cual haga lo que desee, mientras no ponga en peligro a los demás.

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.