SilvioGR escribió:P.D: A que te refieres con que la Ixus 310 Hs es más luminosa?...
SvRuben escribió:Nos enseñarás las fotos del tuenti con tu nueva cámara no Silvio?
HATI escribió::ejem:
peskeitor escribió:Silvio,no tienen remedio
HaScHi escribió:Macho, déjate de preguntas y hazlo de una puta vez.
Pixmania es como cualquier otra página, pagas con VISA o lo que sea. En la página lo pondrá.
SilvioGR escribió:Muy buenas al final me voy a pillar la Canon Powershot sx 220 hs aunque estoy don la duda de pillarme la Canon Powershot sx 230 hs que ha diferencia de la 220 tiene estabilizador de imagen digital y la 220 es estabilizador de imagen optico que diferencia hay entre un estabilizador y otro y cual es mejor? Y el IS dinamico que significa y el IS optico?
renegao escribió:pues yo me pillaria sony,, la mia ha llevao golpes,toda la carcasa exterior esta llena de marcas de guerra, la uso con las manos llenas de mierda pa las fotos de los bricos, la bateria dura un huevo y me cabe en el colin de la " amoto",, no se lo que me durara esta sony por que ya tiene 6 años,, pero la siguiente sera otra sony y si puede ser la misma mejor
estaba poco guapo mi silvio en esa foto de avatar,, a mi silvio que no me lo toque nadie
Brian Experience escribió:Panasonic Lumix tz 10 o superior, yo soy fotografo y despues de mirar era la que mejores prestaciones daba se la regale a mis padres es una camara asombrosa para el precio que tiene (no es barata, o no era barata en su dia, y lleva gps(cosa que es curiosa pero no muy util)) yo la recomiendo es una camara que hace muy buenas fotos y trae un menu semi manual es una camara para el dia a dia i vacaciones pero a un nivel superior, saludos.
Brian Experience escribió:Panasonic Lumix tz 10 o superior, yo soy fotografo y despues de mirar era la que mejores prestaciones daba se la regale a mis padres es una camara asombrosa para el precio que tiene (no es barata, o no era barata en su dia, y lleva gps(cosa que es curiosa pero no muy util)) yo la recomiendo es una camara que hace muy buenas fotos y trae un menu semi manual es una camara para el dia a dia i vacaciones pero a un nivel superior, saludos.
alej escribió:Yo tengo una Lumix FZ7 de hace ya unos cuántos de años, y sigue yendo como el primer día y hace unas fotos geniales. Claro está, que no es una compacta, que estoy hablando de una bridge, pero bueno, yo la llevo a todos lados, no abulta tanto. A mi novia le compré una Samsung compacta, no recuerdo el modelo, y excepto porque se le quedó el flash levantado, no sé si se le rompería el cierre de la tapita o algo, por el resto, hace muy buenas fotos.
Para más adelante seguramente me mire una reflex y venda la Lumix, pero vamos, no estoy seguro, porque estoy muy contento, pero para estudios y tal, tal vez necesite algo más profesional.
jimcerberus escribió:Yo, si tuviera que elegir una cámara hoy en día, me iría por una sony nex 5 o algo así (supongo y sin revisar como está el mercado)
mcraerally escribió:Yo también te recomiendo las Lumix de Panasonic. Mi sobrino se compró una hace 5 años y hace fotos increíbles . No es necesario que te gastes una pasta gansa en una camara para hacer buenas fotos. A no ser que la necesites para tu profesión o algo por el estilo y tengas que jugar con la velocidad de obturacion y demás. Para esto siempre es recomendable comprarse una reflex.
HaScHi escribió:Sí que es tontería porque cada uno te dirá una cosa y acabarás con más dudas que respuestas. Con la coña, ya llevas casi un mes sin llegar a ninguna conclusión.
Cómprate la que más te guste y pruébala a fondo. Si no te convence, devuélvela y búscate otra.
Sólo deberías fiarte de alguien imparcial que hubiese probado a fondo todos los modelos que barajas, y dudo mucho que alguien de aquí lo haya hecho.
jimcerberus escribió:Me parece una opción excelente, sensor retroiluminado, un número razonable de mp para su tamaño de sensor y un muy buen procesador.
Sin lugar a dudas es una muy buena cámara para llevar encima todo el rato.
jimcerberus escribió:Con las cámaras, igual que con las motos, la gente tiene manías irracionales y preferencias, lo que no quiere decir que tengan la razón.
SilvioGR escribió:jimcerberus escribió:Con las cámaras, igual que con las motos, la gente tiene manías irracionales y preferencias, lo que no quiere decir que tengan la razón.
Ya pero el tema es que dijo que las reflex de canon son las mejores pero en compactas no eran buenas cosa que me ralló jeje, porque no se refiere a que esa marca al completo sea mala sino que esta diciendo y especificando que en compactas no la recomienda...
HaScHi escribió:Pues yo sí que las recomiendo. Ya he tenido tres y muy contento. Y a mi hermana también le recomendé una y está encantada.
rastaman46 escribió:Hoy por hoy las que mejor óptica tienen son las Panasonic ya que es Leica quien suministra las lentes a las Lumix. Por cierto no saldrán mejores fotos por tener una maquina más cara y hoy por hoy hay piezas de segunda mano que siguen dando un servicio del copón.
HaScHi escribió:rastaman46 escribió:Hoy por hoy las que mejor óptica tienen son las Panasonic ya que es Leica quien suministra las lentes a las Lumix. Por cierto no saldrán mejores fotos por tener una maquina más cara y hoy por hoy hay piezas de segunda mano que siguen dando un servicio del copón.
Pues a mi me perdonaréis, pero que las lentes de las Lumix sean Leica no me dice nada. Si hablamos de objetivos reflex vale, pero en compactas de menos de 200€ dudo que haya mucha diferencia entre una lente Leica y otra Canon, por ejemplo. Ya puede tener una lente de la hostia que si el resto de cámara no acompaña, de poco sirve. Además, como todas las compañías, dentro de la marca Leica hay diferentes calidades, y una compacta de 200€ no tendrá precisamente la mejor.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado