Bueno, veo que aún soy nuevo y no me deja poner links...
 así que os quedáis sin verlo!

Chema8123 escribió:El mercadillo de Sils es la Llotja de Sils y se celebra el 4 y el 5 de junio (autopasion18.com/index-IMAGENES%20DE%20 ... 20SILS.htm). Precisamente, mi encargado en la obra en la que estoy (Lloret de Mar) y yo conocemos a un tipo, un exbanquero farfollas y con pasta, que tiene ganas de comprar una o varias motos para restaurar. Hemos quedado que iríamos los 3 cuando lo celebrasen. Hemos llegado a un acuerdo, medio en coña, que él compraba 2 motos. J (mi encargado) y yo restauramos una para él y nos quedábamos la otra.
Si tenéis inteción de ir, con tiempo, podríamos quedar y así, de no conocernos antes, os pongo cara a los que vayais. Rene, ya sé que tú lo tienes más complicado, pero te encantaría J, porque aparte de manitas, es un enamorado de la cafeteras y en Terrassa hay un todo un clan dedicado.
Unas

JoseSv1 escribió:Igualito, no te jode..

Los hay cabestros hasta para lo evidente....
  Los hay cabestros hasta para lo evidente....  Igualito el cierre de la pantalla, que parece la careta de un soldador. En cambio, el sistema de correa y anillas, sigue siendo el de siempre.
  Igualito el cierre de la pantalla, que parece la careta de un soldador. En cambio, el sistema de correa y anillas, sigue siendo el de siempre.

JoseSv1 escribió:Igualito, no te jode..

renegao escribió:pues en los maravillosos cascos de hoy en dia,, como vayas detras de un camion un dia de lluvia y la carretera este en obras... te cagas a pedal, o sea, pantalla arriba y a tragar mierda como un condenao
y como es dia este lluvioso a pasar el dedo por la pantalla soltando una mano del manillar,, y como el dia este frio y tengas que parar en un semaforo a rezar por que no se te empañe antes de parar del todo y poderla subir,, tal y como hace 20 años
y al final del verano los cascos siguen holiendo a chotuno tal y como hace 20 años,, ni mas ni menos,,, ni tejidos hipoalerjenicos ni tratamientos interiores de sanigel,, ni hostias consagradas

SrNaranja escribió:Rene, lo proximo q sera?quejarte d q n moto t mojas y pasas frio?o d q t puedes caer? T vas a volver un latero gruñon o seguiras siendo un motero??

renegao escribió:SrNaranja escribió:Rene, lo proximo q sera?quejarte d q n moto t mojas y pasas frio?o d q t puedes caer? T vas a volver un latero gruñon o seguiras siendo un motero??
hace tanto que no la cojo,, que ya..... ¿¿la primera es hacia abajo no ??? puta ola de frio de los cojones

JoseSv1 escribió:Son cosas mias o Hati te esta sugiriendo que te la sacudas mejor?

RENÉ, todo bien??
  RENÉ, todo bien??   

renegao escribió:anda agusti , no me fastidies,, esa moto es enana ,, si te montas en ella solo se veran piernas,,
por 2.300 pa años tiene motico el gacho,,,, pa años

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado