jimcerberus escribió:Yo mismo he ido en moto sin casco.... Y sin carné... Y sin matrícula... Y sin seguro... Eso si, en un lugar más salvaje.
hoy en dia para ir a hacer un mandao con la moto parece que vayas a acudir a la parrilla de un GPjuanilloSV escribió:Para mi los guantes son tan imprescindibles como el casco.

renegao escribió:vamos haschi,, que este hilo nos va a quedar guapo,, estoy intentando encontrar algo de publi de la sv carbus,, pero es tan antigua que la tengo en el trastero

renegao escribió:ya veis que de las carbus es imposible encontrar nada, en color,,,![]()
![]()
todo es en blanco y negro![]()

RafaZgz escribió:renegao escribió:ya veis que de las carbus es imposible encontrar nada, en color,,,![]()
![]()
todo es en blanco y negro![]()
Pasa lo mismo que con los titulos del Real Madrid.

renegao escribió:una de mis obsesiones de viejuno , es no llevar calzado con cordones,, hace años se me metio el ojo del cordon de una bota en la palanca de cambio,, imaginaros ,,, fui a parar en un semaforo,heche ese pie al suelo aparte de que no llego nunca al suelo en el forcejeo se me metio segunda en lugar del punto muerto,, la hostia fue bastante competente![]()
RafaZgz escribió:

renegao escribió:o cuando el Real Zaragoza era un equipo de categoria,,, por cierto esta tarde le vamos a dar un repaso al rayito de HATI![]()
![]()
![]()

HATI escribió:renegao escribió:o cuando el Real Zaragoza era un equipo de categoria,,, por cierto esta tarde le vamos a dar un repaso al rayito de HATI![]()
![]()
![]()
Seeeep....![]()
![]()
![]()

juanilloSV escribió:Que fue de PUCH?


jimcerberus escribió:Joder, os leo y me doy cuenta del buen negocio que hice... y justo a tiempo
ahora toca estar una temporada pasando desapercibido y mas adelante resurjir

que en la presentacion en el circuito de motorland de un modelo ( se cual es pero me lo callo) la pista quedo totalmente impracticable de aceite , por las roturas de motor de la mayor parte de las unidades cedidas a la prensa, la prueba se suspendio y algo se dijo en la prensa especializada ,, pero muy " sibilinamente y de resbalon"
juanilloSV escribió:Es la BMW S1000RR.



Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado